Shakira en Japón para apoyar a Piqué

Madrid/Notimex – Tras diversos rumores sobre una separación, Shakira y Gerard Piqué viajaron a Japón junto con la familia del futbolista, quien jugará en el Mundialito de Clubes.

Recientemente, la intérprete de “Sale el Sol” y “No”, se ha dejado ver junto a su familia política. Ha viajado a Tokio con los padres de su novio para apoyarlo en el torneo de futbol.

La colombiana viajó para estar cerca de Piqué durante el Mundialito de Clubes y subió en su cuenta de Twitter una fotografía con sus suegros.

Como tres turistas más, Shakira y los padres de Piqué han disfrutado de la ciudad de Tokio. Con ello, demuestra que lejos de haberse distanciado, la relación de la cantante y el deportista es cada vez más estable.

Por otra parte, la ‘Fundación Pies Descalzos’, que preside la cantante, donará siete mil pares de zapatos a los niños más necesitados de Cartagena, Colombia.

Esta donación tuvo un valor estimado de 150 mil dólares, y se hizo en convenio con una empresa internacional de calzado.

Los primeros beneficiados serán los niños de la Loma del Peyé, zona oriental de Cartagena, sitio donde quedará ubicado el megacolegio que construirá la barranquillera en esta ciudad.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain