Observan a mujer matar a su bebé

Illinois/AP – Una vecina dijo ayer que vio a una mujer en Illinois matar a tiros a su bebé de 10 meses y luego suicidarse.

Cinco personas, entre ellas dos niños y un bebé, murieron en un caso de asesinato y suicidio, dijeron las autoridades, que no identificaron al autor. Los cuerpos fueron hallados el viernes en Emington, una pequeña comunidad agraria 125 kilómetros (80 millas) al suroeste de Chicago.

La vecina Annelise Fielder dijo a The Associated Press que escuchó disparos el viernes por la tarde y corrió a su jardín.

Vio a Sara McMeen, de 30 años, en el jardín vecino inclinada sobre su bebé como si se le hubiese caído. Fielder preguntó a McMeen si todo estaba bien y “ella me miró y dijo, ‘no, todo no está bien”.

McMeen le disparó al niño “y yo corrí”, dijo Fielder, una concejal municipal. Añadió que no vio ni escuchó qué sucedió después, ni vio a las demás víctimas.

El forense Michael Burke identificó a las víctimas como Daniel Warren, de 29 años; Skyler Lemke, de 8; Ian Lemke, de 7; Maggie Warren, de 10 meses y la misma McMeen.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain