‘Veneno’ Rubio va por Chávez Jr.

Las Vegas, Nevada/Notimex – El mexicano Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio venció al estadounidense Matt Vanda por nocaut en el quinto round, en pelea estelar de peso medio en la función de clausura de la 49 convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ante un lleno en un salón del hotel casino Mandalay Bay, Rubio castigó al ‘Depredador’ hasta ponerlo fuera de combate a los 2m24 del quinto asalto y confirmar así sus aspiraciones de buscar el título del mundo en la división de los medianos que ostenta su compatriota Julio César Chávez Jr.

El ‘Veneno’ mostró su superioridad ante un rival de mucha fortaleza física, pero que resentía el castigo al cuerpo y ahí fue donde lo vapuleó hasta noquearlo por la vía técnica tras la atinada intervención del réferi Keny Bayless.

Marco Antonio salió desde el primer round con la firme intención de hacer valer su condición de primer clasificado en las 160 libras.

Con la victoria, el mexicano llegó a 53 en su cuenta, por 46 nocauts, cinco derrotas y un empate. Matt Vanda sumó su undécimo revés, por 44 triunfos, 24 antes del límite.

En choque coestelar, el dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna dominó al mexicano Miguel ‘Mickey’ Román y se alzó con el cetro Intercontinental Plata CMB superpluma tras derrotarlo por puntos.

Las tarjetas de los jueces premiaron el mejor boxeo del imbatido centroamericano, quien se adjudicó la pelea con calificaciones de 97-90, 96-91 y 96-92.

El imbatido Javier Fortuna dejó su perfecto historial 18-0, con 13 antes del límite, mientras que Román quedó con 37-9 y 28 kos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain