Jaguares prueba cuadro básico

El profesor Guadalupe Cruz exige a fondo a los chiapanecos

Jackson Martínez, goleador de los Jaguares de Chiapas.

Jackson Martínez, goleador de los Jaguares de Chiapas. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- Con la inclusión del refuerzo Luis Miguel Noriega en la media de contención, el técnico de los jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz ya realizó un primer ensayo del que podría ser el cuadro titular para el inicio del Torneo Clausura 2012.

En una práctica efectuada en campo reducido, el cuadro de Jaguares que sería base estuvo conformado por el portero Édgar Hernández, junto con el argentino Miguel Martínez, Omar Flores, Gerardo Espinoza y Ricardo Esqueda, en la zaga.

Luis Miguel Noriega, refuerzo del cuadro felino hizo mancuerna en la contención con Jorge “Burrito” Hernández, mientras los nominados al Balón de Oro a lo mejor del Apertura 2011, Armando Zamorano (Novato) y Édgar Andrade (Medio Ofensivo), fueron los volantes por las bandas, en tanto que los colombianos Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey jugaron en el ataque. Es previsible que el “Profe” mantenga un grupo de hombres listos para el manejo de variantes tácticas.

Este primer parado táctico ordenado por el timonel, se da a poco menos de tres semanas para que inicie el Torneo Clausura 2012, en el cual se corrigieron detalles en cuanto al traslado del esférico desde la salida y variantes de ataque, según reportó el club en su página oficial de internet.

Y es que otra vez en el estadio Ixtapan 90, del balneario Ixtapan de la Sal, en este municipio del Estado de México, el grupo volvió al trabajo físico-atlético, bajo la supervisión del especialista Arturo Corona.

Corona, dispuso trabajos de potencia que demandaron otro derroche de esfuerzo de los jugadores con arneses, ligas y bancos en la sesión que duró cerca de hora y media.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain