Lesionado Bareiro de Tecos

Nuevo refuerzo deja el entrenamiento por dolor en una rodilla

ZAPOPAN, México (NTX).- Mal y de malas está Estudiantes Tecos, ya que además de la derrota sufrida este día con Leones Negros de la U de G, podrá perder por lesión en la rodilla derecha, al atacante paraguayo Fredy Bareiro.

El jugador sudamericano abandonó el encuentro contra la U de G, luego de comenzar a sentir una molestia en dicha articulación que, como resultado, comenzó a hincharse y aunque salió por su propio pie, causó preocupación.

“Sinceramente no sé todavía qué es, pero me dolió la rodilla, quise frenar y en el giro me tronó un poquitito, pero hasta el lunes o martes que me hagan estudios se podrá saber de que se trata, una vez que se desinflame la rodilla, para saber de qué se trata la lesión”, explicó.

Bareiro no pudo ocultar su preocupación al desconocer de qué se trata el problema, además de saber que deberá estar al cien por ciento, para ayudar , en un torneo en el que se decide al equipo que desciende.

“Sí me asusta porque se me inflamó demasiado rápido y me molesta, así que esperemos que hoy o mañana se desinflame un poco y esperar los estudios a fin de determinar la magnitud del problema”, explicó.

Aún con la preocupación y el dolor en la rodilla, Fred Bareiro se dio tiempo para opinar del encuentro que este sábado perdieron 0-2, con Leones Negros y lamentó que pudiera perderse el de contra Pumas el martes próximo.

“Al margen de que al equipo le falta posesión de pelota y no apurarnos tanto a la hora de la definición, estuvimos bien ordenados. Se vio un equipo más compacto y poco a poco irá mejorando, nos vamos encontrando en el nivel de juego que todos queremos”.