PSG falla asalto a la punta

El Ajaccio de 'Memo' Ochoa gana en casa por 1-0 al Rennes

Guillermo Ochoa fue titular ayer en la victoria del Ajaccio.

Guillermo Ochoa fue titular ayer en la victoria del Ajaccio. Crédito: AP

PARÍS, Francia (AP).- Paris Saint-Germain chocó ayer con la defensa más sólida de la liga francesa y su empate sin goles con el campeón Lille sólo le permitió alcanzar en la cima a Montpellier cuando tenía la posibilidad de superarlo.

Montpellier tiene mejor diferencia de gol que PSG en la punta, mientras Lille y Lyon los siguen a dos puntos.

En un partido peleado, PSG tuvo su primera oportunidad a los 20 minutos cuando Javier Pastore sacó entre tres rivales un pase bombeado a Kevin Gameiro, que bajó la pelota de pecho pero remató desviado.

PSG mantuvo la presión en la segunda mitad, cuando le tocó a Pastore fallar un tiro desde el borde del área.

Lille terminó con más energía, pero el arquero italiano de PSG Salvatore Sirigu desvió un cabezazo cercano de Mathieu Debuchy y un remate potente de Idrissa Gueye.

Por su parte, Burdeos venció 1-0 a Sochaux para treparse al noveno puesto tras un mal inicio de temporada. El zaguero Ludovic Sane se intercambió pases con Yoan Gouffran antes de disparar raso a las redes a los 22 minutos.

El débil Ajaccio, que tuvo a Guillermo Ochoa como su portero titular, venció 1-0 al visitante Rennes, con gol de Diawara conseguido a los 83′.

Montpellier era líder solitario antes de esta fecha pero su empate 1-1 con Tolosa le permitió a Paris Saint-Germain alcanzarlo.

En partidos del sábado, Lyon superó 2-1 a Evian con un gol decisivo de Lisandro López y se arrimó a la punta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain