Redskins golpean ilusiones de los Giants

Bear Pascoe (86) de los Giants, es derribado de manera espectacular por la defensa de los Redskins, que se impusieron de manera sorpresiva por 23-10.

Bear Pascoe (86) de los Giants, es derribado de manera espectacular por la defensa de los Redskins, que se impusieron de manera sorpresiva por 23-10. Crédito: Julio Cortez / ap

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – Rex Grossman hizo ayer un pase para touchdown y los Redskins de Washington dañaron las esperanzas de los Giants de Nueva York de llegar a los playoffs al vencerlos 23-10.

Grossman hizo un pase de touchdown a Santana Moss, Darrel Young anotó otro en una carrera de seis yardas luego de una de tres intercepciones de los Redskins ante pases de Eli Manning y Graham Gano tuvo tres goles de campo por Washington (5-9), que ganó apenas por segunda vez en los últimos 10 partidos.

La derrota sacó a los Giants (7-7) del primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

Dallas (8-6), que venció el sábado a Tampa Bay, encabeza ahora la división con dos partidos por jugarse, incluyendo uno contra los Giants en el último fin de semana.

Eagles 45, Jets 19

LeSean McCoy corrió para tres touchdowns y marcó dos récords de los Eagles de Filadelfia, que aplastaron a los Jets de Nueva York 45-19 para seguir con vida en la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Eagles (6-8) suman dos victorias seguidas por apenas segunda vez en la tmeporada y de alguna manera se mantienen con posibilidades de defender su título divisional pese a un año mucho peor de lo esperado.

Pero aún están abajo de Dallas (8-6) y los Giants de Nueva York (7-7).

La derrota cortó una racha de tres victorias de Nueva York (8-6) y lo dejó empatado con Cincinnati por el último comodín de la Conferencia Americana.

Michael Vick lanzó para 274 yardas y un touchdown y logró una anotación por tierra en su segundo partido tras una lesión de costillas que lo dejó afuera tres encuentros.

McCoy consiguió 102 yardas por tierra y superó al miembro del Salón de la Fama Steve Van Buren al lograr su 19no touchdown de la temporada y su 16to en acarreos.

Chiefs 19, Packers 14.

La temporada perfecta de los Packers de Green Bay se terminó sorpresivamente ayer a manos de los alicaídos Chiefs de Kansas City, que ganaron 19-14 tras remontar con el apoyo del nuevo quarterback Kyle Orton y del entrenador interino Romeo Crennel.

Orton completó 23 de 31 pases para 299 yardas en su primer partido como titular por los Chiefs (6-8), que el lunes despidieron al entrenador Todd Haley tras perder cinco de sus anteriores seis partidos.

La derrota marcó el fin de la racha de los Packers de 19 triunfos consecutivos.

Kansas City le propinó a los Packers (13-1) su primera derrota desde que cayeron el 19 de diciembre del 2010 en Nueva Inglaterra, exactamente un día antes de que se cumpliera un año.

Titans 27, Colts 13.

Los Colts de Indianápolis cortaron su racha de 13 partidos sin victorias al superar 27-13 a los Titans de Tenesí.

Dan Orlovsky lanzó un pase de touchdown e hizo el bloqueo clave en una carrera de anotación de 80 yardas para que los Colts conocieran la victoria por primera vez en una temporada pésima.

Indianápolis (1-13) evitó convertirse en el segundo equipo de la historia que termina una temporada de la NFL con una marca de 0-16.

La derrota fue un duro golpe para las esperanzas de los Titans (7-7) de ir a los playoffs. Su quarterback Matt Hasselbeck sufrió dos intercepciones y Chris Johnson corrió apenas 55 yardas.

Dolphins 30, Bills 23.

Reggie Bush impuso ayer un récord personal de 203 yardas por tierra en la victoria de los Dolphins de Miami 30-23 sobre los Bills de Buffalo, que le dio al entrenador interino Todd Bowles un debut victorioso.

Bush selló la victoria con un acarreo de touchdown de 76 yardas en el último cuarto. Matt Moore lanzó dos pases de anotación y Vontae Davis consiguió dos de las tres intercepciones de Miami en el primer encuentro de Bowles luego que Tony Sparano fue despedido el lunes.

Miami (5-9) ha ganado cinco de sus últimos siete partidos.

Además de perder la serie en contra de sus rivales divisionales en el Este de Conferencia Americana, los Bills (5-9) han sufrido siete reveses al hilo y corren el riesgo de terminar últimos en la división por cuarto año consecutivo.

Saints 42, Vikings 20.

Drew Brees lanzó ayer para 412 yardas y cinco touchdowns para que los Saints de Nueva Orleáns ganaran por sexto partido seguido al imponerse 42-20 a los Vikings de Minnesota (2-12).

Brees completó 32 de 40 pases y los Saints (11-3) superaron un arranque desprolijo para mantenerse dos partidos arriba de Atlanta en la División Sur de la Conferencia Nacional.

RESULTADOS.

Atlanta 41, Jacksonville 14

Dallas 31, Tampa Bay 15

New Orleans 42, Minnesota 20

Seattle 38, Chicago 14

Cincinnati 20, St. Louis 13

Carolina 28, Houston 13

Kansas City 19, Green Bay 14

Indianapolis 27, Tennessee 13

Miami 30, Buffalo 23

Washington 23, N.Y. Giants 10

Detroit 28, Oakland 27

New England 41, Denver 23

Arizona 20, Cleveland 17, OT

Philadelphia 45, N.Y. Jets 19

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain