Torrado apoya a Omar

El Cruz Azul formaliza vinculación de Bravo como nuevo refuerzo

El plantel de Cruz Azul entrenó ayer a pleno, de cara al Torneo Clausura que inicia en  los primeros días  de enero .

El plantel de Cruz Azul entrenó ayer a pleno, de cara al Torneo Clausura que inicia en los primeros días de enero . Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- Contar con un elemento de juego agresivo como Omar Bravo, aportará a Cruz Azul una competencia sana por la titularidad entre los elementos de ataque, además que ayudará a afrontar los dos torneos del club en el 2012.

Gerardo Torrado, capitán de la Máquina, ve así la firma como refuerzo del ariete surgido del Guadalajara, para el Torneo Apertura 2012 y la Copa Libertadores del próximo año.

Eso después que la institución de La Noria confirmara que habían quedado superados los inconvenientes que en algún momento pusieron en riesgo el vínculo del nativo de Los Mochis a la Máquina.

“Que haya gente en todos los puestos de mucha calidad es muy bueno para el equipo, a todos los delanteros les va a exigir estar a un buen nivel para que jueguen los mejores”, expuso en rueda de prensa Torrado, tras asegurar que el ex chiva ya firmó.

“Bravo va a venir a aportar mucha competencia, talento que tiene y su carisma. Ha sido un jugador que ha metido muchos goles (108 en su etapa con Guadalajara). Ojalá que aquí ande de vena y aporte muchas cosas al equipo”, dijo el capitán.

“Tenemos muchos delanteros talentosos, pero también no hay que olvidar que habrá dos torneos, entonces la carga va a ser pesada y es bueno que haya opciones para que el equipo no resienta”, afirmó al final de su entrenamiento.

A los ojos de Torrado, quien recuerda sobre todo la etapa como rojiblanco, de su nuevo compañero, sin tener presente su etapa en Deportivo La Coruña de España, Tigres de la UANL y el Sporting Kansas City de Estados Unidos, porque le perdió la pista, Bravo “es un delantero muy completo no, ya lo demostró. Me acuerdo del Omar que jugaba en Chivas, porque después no lo vi más juegos”.

Valoró el cúmulo de características que podrá aportar a la Máquina, “porque es un delantero capaz, aguerrido, muy competitivo, que va bien por arriba a pesar de que no es un jugador muy alto (1.69 metros de estatura), rápido, que le pega bien con las dos piernas, es muy completo y nos va a venir bastante bien. Es un jugador que también sacrifica a la defensiva y estuvo en Selección”.

Y agregó del nativo de Los Mochis, “todos tenemos diferentes personalidades y Bravo es un jugador agresivo, con y sin pelota, que le gusta ser ganador y eso le va a aportar muchas cosas importantes a Cruz Azul”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain