Anahí y Juan Gabriel unen sus talentos

México/Notimex – Los cantantes mexicanos Anahí y Juan Gabriel unen sus talentos para sorprender a su público con un tema, que la protagonista de la telenovela “Dos hogares” espera sea un éxito.

La ex RBD dio a conocer en Twitter que trabaja con “El Divo de Juárez” un tema, del que aún no se conocen detalles, y por el que está muy feliz.

“feliiiiz!!!! Grabando con ELMAAAS grande artista q ha tenido Mexico. esJuanGabriel tequiero!!! Gracias x creer en mí. Ya verán q hit!”, señaló la actriz en su cuenta oficial.

Por su parte, el cantante y compositor de temas como “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno” y “El Noa Noa”, entre otras, confirmó la mancuerna, al utilizar el mismo medio para responder el comentario a Anahí.

“Anahí Gracias por venir, por cantar y por estar junto a mí… Bendiciones a tanta juventud. TQ tanto!! gracias!”, escribió Juan Gabriel en su cuenta oficial de la red social.

NUEVA YORK/AP – Paul McCartney lanzará un álbum con canciones clásicas y dos piezas nuevas de su autoría.

El ex Beatle anunció el lunes que su nuevo disco estará a la venta a partir del 7 de febrero. Todavía no ha escogido su título, pero ya está promoviendo la canción “My Valentine” en su sitio de internet.

McCartney dijo que él y John Lennon se inspiraron para la composición de sus canciones en éxitos populares. Eric Clapton y Stevie Wonder participaron en el disco que se grabó con Diana Krall y su banda.

McCartney dijo que había pensado en el proyecto desde hacía 20 años y que a los 69 años se dio cuenta de que “si no lo hacía ahora no lo iba a hacer nunca”.

Nueva York/EFE – La colección de joyas, vestidos y otros objetos personales de Elizabeth Taylor superó todas las previsiones de la casa Christie’s y se vendió en un total de 156,6 millones de dólares tras varios días de subastas en Nueva York que atrajeron la atención de miles de personas en todo el mundo.

La estrella indiscutible de la colección fue “La Peregrina”, la legendaria perla que Richard Burtonle regaló a la diva de Hollywood en los años sesenta, vendida en 11,8 millones de dólares el pasado 14 de diciembre, lo que supuso un nuevo récord mundial de venta de una joya durante una subasta.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain