Colo Colo a remontar ante el Cobreloa

Santiago de Chile/EFE – El Colo Colo chileno viajó ayer a Calama confiado en ganar hoy al Cobreloa por una diferencia de al menos dos goles y avanzar así a la final del torneo Clausura chileno, tras haber caído en su cancha, 2-3, ante el equipo minero, en el partido de ida.

En estos días, los integrantes de la plantilla alba, dirigida por Ivo Basay, han culpado de su derrota en la ida al árbitro Jorge Osorio, cuyo cometido fue considerado “asqueroso” por el delantero Esteban Paredes antes de partir a Calama.

Según la reglamentación del Clausura, el Colo Colo debería ganar por al menos dos goles de diferencia para avanzar a la final.

En el Cobreloa, dirigido por el exseleccionador de Chile Nelson Acosta, el entrenador y los jugadores han optado por la cautela, aunque varios, incluido el delantero paraguayo Nicolás Trecco, han señalado que les gustaría una final con la Universidad de Chile.

En la otra llave de semifinales, la U ganó a domicilio a la Universidad Católica por 1-2; la vuelta de esa confrontación se jugará el jueves.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain