Cristian Castro en especial navideño

Cristian Castro  en especial navideño
Cristian Castro
Foto: fotos Ap

Nueva York – El cantante mexicano Christian Castro ha vivido uno de los mejores años en su carrera gracias a los dos discos que ha lanzado en homenaje al ‘Príncipe de la Canción’ José José, ‘Viva el Príncipe’ (2010) y ‘Mi Amigo el Príncipe’ (2011).

Y para cerrar con broche de oro el artista será el protagonista en un especial navideño el 24 de diciembre que será transmitido por la cadena Univision, comenzando a las 7:00 pm.

La producción más reciente titulada ‘Mi Amigo el Príncipe’ recoge temas del famoso intérprete e ídolo de millones, José José.

El galán mexicano tuvo también una exitosa gira a nivel internacional y Billboard lo seleccionó como el ‘Mejor Artista Pop Latino de 2011’, gracias al millón de discos en venta que tuvo ‘Viva el Príncipe’ durante el 2011.

Los actores Sean Penn y María Conchita Alonso protagonizaron un encontronazo el pasado domingo en el aeropuerto de Los Ángeles, en el que se intercambiaron insultos e improperios, como ella misma informa hoy en su cuenta de Twitter.

Al parecer la actriz arremetió contra Penn por “apoyar a Hugo Chávez”, y lo llamó “comunista” y “estúpido”.

Alonso, que ha ofrecido varias entrevistas para hablar del asunto en las cadenas estadounidenses, y que ha tratado el tema con sus seguidores a través de esta red social, ha explicado que ella se encontraba calmada en el momento en el que ocurrió la disputa y que simplemente se dirigió al actor porque quería hablar con él

Según Alonso, la conversación se endureció hasta el punto en el que Penn, que había regresado al país desde Haití, le llamó “cerda”.

“Lo único que lamento es haberle llamado estúpido, porque me rebajé a su posición”, dijo Alonso.

“Prefiero que me llamen cerda a que me llamen comunista”, escribió en la red de microblogs la actriz en referencia al encontronazo con Penn, con quien años atrás había coprotagonizado la película ‘Colours’.

“Lo que pasó el domingo no era la forma en la que quería que sucedieran las cosas, pensé que era el momento perfecto para ir y decirle que quería hablar con él”, añadió.