Despega torneo de ‘Ecuavolley’

El Ecuavolley se podrá disfrutar a partir de mañana en Corona, Queens, con la presencia de los mejores valores de este singular deporte.

El Ecuavolley se podrá disfrutar a partir de mañana en Corona, Queens, con la presencia de los mejores valores de este singular deporte. Crédito: cortesia

Nueva York/Especial para EDLP – Mañana se inician las emociones del II Torneo de Ecuavolley denominado ” Los pegaduro de NY 2011″, organizado por Latin Sport Asociation que dirigen Nelson Sangurima y Jorge González.

El evento se jugará a partir de las 9 de la noche en el gimnasio de la Escuela Leonardo Da Vinci, ubicada en la 99 st y Christie Avenue en Corona, Queens.

El ecuavolley es el deporte que nació en el país sudamericano y que los ecuatorianos como cultura lo practican en la capital del mundo.

En el torneo se reunirán los mejores exponentes en las distintas categorías, desde la conocida como de los gancheadores donde destacan Juan Portilla y Marcos Sánchez y los técnicos que jugarán son Shory, Drago, México y Músico; en tanto que la categoria 3 competirán: Joseph López, Manuel “El terrible Rocky”, Efraín “Borrego” Arévalo, Adrián “Chivo” Jara, Henry “Chicho” Minchala, Pollito, Luis “Chino”, William, Luis “La pulga” González, Oswaldo “Brujita” Ortíz, Pedro “La pulguita” y Angel “Matador” Cobos.

El torneo repartirá a los triunfadores trofeos y premios económicos y para la jornada final a cumplirse el viernes 30 de diciembre se presentarán artistas y grupos invitados para celebrar y despedir el año.

Latin Sport Asociation invita cordialmente a la comunidad ecuatoriana e hispana en general a disfrutar en familia con la realización de este espectáculo del ‘Ecuavolley’.

Para detalles e información pueden contactarse a los teléfonos (347) 665-3808, Edison Esparza, (718) 213-0119 Nelson Sangurima y (917) 642- 3860 con Jorge González.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain