The Strongest muy cerca de la corona

La Paz/EFE – El The Strongest buscará hoy el octavo título de su historia en la liga boliviana de fútbol cuando se enfrente al Universitario de Sucre, al que derrotó el pasado domingo por 2-0 en el partido de ida de la final.

El técnico ‘atigrado’, Mauricio Soria, ha declarado a los medios que aunque un empate es suficiente para ganar el título del Torneo Apertura, el equipo no renunciará a buscar el triunfo en el estadio Patria de Sucre.

Como novedad, Soria contará para el partido con el defensa argentino Matías Marchesini y su colega paraguayo Delio Ojeda, tras superar las sanciones que les impidieron jugar en la ida en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El The Strongest no gana un título desde 2004, mientras que el Universitario de Sucre solo ganó uno en 2008, también al mando del entrenador Eduardo Villegas.

Villegas aseguró que está con todo su potencial para conseguir un triunfo con el propósito de forzar un tercer partido el próximo lunes en la ciudad de Cochabamba, elegida como campo neutral.

El técnico podrá alinear al centrocampista Freddy Chispas y al delantero panameño Boris Alfaro, que se han recuperado de lesiones.

CREMAS CON NUEVO TECNICO. El costarricense Ronald González se convertirá en el nuevo entrenador del equipo Comunicaciones de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, en sustitución del argentino Iván Franco Sopegno, informaron ayer fuentes deportivas.

González, de 41 años, llegará al club Crema para el Torneo Clausura que comenzará en enero del 2012.

Una fuente del equipo Comunicaciones aseguró que “ya es un hecho que Ronald González es el nuevo entrenador”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain