Cena y ‘conversación íntima’ con Eva Longoria

Washington/EFE – La actriz Eva Longoria promueve entre sus seguidores una cena y una “conversación íntima” sobre cómo ayudar al presidente Barack Obama a ganar una reelección en 2012.

Así lo resume Longoria en un correo electrónico enviado por la campaña electoral de Obama a millones de votantes demócratas en todo el país, en el marco de los esfuerzos de recaudación de fondos para la contienda de 2012.

“En 2008, como tantos de ustedes, dediqué mucho de mi tiempo a ayudar a Barack Obama a ganar la presidencia. Ahora, con 2012 a la vuelta de la esquina, quiero prepararme para la próxima elección con una conversación íntima con partidarios como tú para hablar de política y el papel que jugaremos para ganar las elecciones de 2012”, dice la actriz.

La única condición para la cena con la actriz de la popular serie televisiva ‘Desperate Housewives’ es donar como mínimo tres dólares a la campaña de reelección de Obama “o lo que puedas dar”.

Con esa pequeña donación, el votante quedará automáticamente inscrito en una rifa de cinco boletos para la conversación en persona con Longoria y la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman-Schultz.

Longoria también instruyó a quienes resulten ganadores a que compartan sus ideas y prioridades para 2012, “ya sea que tenga que ver con cuidado de salud, inmigración, educación o empleos”.

En la página web de la campaña de Obama, Longoria además recuerda que en los últimos cuatro años ha tenido la “suerte” de dialogar con Obama sobre la reforma migratoria y sobre asuntos de interés para las mujeres y niños en Estados Unidos.

“Cada una de esas experiencias ha sido increíble pero ahora me entusiasma iniciar el esfuerzo para reelegir al presidente Obama”,. asegura Longoria

En septiembre pasado, Longoria también participó en una cena privada de recaudación de fondos con Obama.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain