Gran cobertura del baloncesto a nivel nacional

Nueva York/EDLP – La temporada de la NBA inicia en ESPN Deportes el día de Navidad

ESPN Deportes televisará 19 juegos y ofrecerá una cobertura completa en todas las plataformas.

Las transmisiones cobertura de la temporada regular 2011-12 comenzará el día de Navidad con dos juegos en vivo, a lo que se sumará el contenido exclusivo.

El día de Navidad la acción será entre los Oklahoma Thunder y el dos veces líder en goleo de la NBA Kevin Durant, recibiendo a los Orlando Magic y al tres veces Mejor Jugador Defensivo del Año Dwight Howard a las 8 p.m. (hora del Este). La acción en la apertura de la temporada continuará a las 10:30 p.m. (hora del Este) cuando Chris Paul haga su debut con Los Ángeles Clippers visitando a Monta Ellis y los Golden State Warriors, donde el ex analista de ESPN, Mark Jackson, estará teniendo su primer partido como entrenador.

Las transmisiones también podrán seguirse por la radio, que tendrá una difusión continua y completa de toda la temporada 2011-12 de la NBA. Además el show Espacio NBA, conducido por Marcelo Busquets y Mike López-Merlos saldrá al aire todos los sábados de 10 a.m. a 12 p.m. (hora del Este), repasando los juegos de la semana y todo lo más relevante de la NBA,

El oeste contará con un contenido único sobre los Lakers y Clippers, los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles. Además Nueva York, Nueva Jersey, Orlando y Miami. El contenido incluirá actualizaciones en vivo durante los juegos, entrevistas después de los partidos, análisis y exclusivas notas de fondo, dice la nota.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain