‘Chakra el invencible’ es la nueva creación de Stan Lee

El padre de Spiderman, Iron Man y Thor ha creado un personaje que activa los centros místicos de energía del cuerpo.

El Capitán América fue uno de los superhéroes más reconocido.

El Capitán América fue uno de los superhéroes más reconocido. Crédito: fotos gerardo romo / edlp

Nueva Delhi (EFE).- Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo del cómic como Spiderman, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Hulk y Thor lanzará un personaje para el mercado indio, informó hoy la agencia local IANS.

La compañía del mítico dibujante, Pow! Entertainment, desarrollará el nuevo héroe, “Chakra el invencible”, junto a un equipo de artistas de la empresa de origen indio Liquid Comics, que ya ha lanzado varios personajes en el mercado del gigante asiático.

En su primer trabajo con artistas y guionistas indios, el mítico impulsor de la Marvel dará vida a un enmascarado que es en realidad Raju Rai, un genio adolescente de la tecnología que vive en Bombay.

Gracias a su inteligencia, Chakra desarrolla un traje especial que activa los centros de energía místicos del cuerpo -llamados “chakras” en la tradición india- y gracias al cual consigue sus superpoderes.

“Estoy emocionado por poder colaborar con mis amigos de Liquid Comics y lanzar una nueva saga de superhéroes”, dijo Stan Lee mediante un comunicado emitido por Liquid.

“¿Qué mejor manera de concebir una nueva generación de superhéroes en la India que en colaboración con el padrino del género?”, afirmó el cofundador de Liquid, Gotham Chopra.

Chakra se lanzará de forma gratuita en abril de 2012 como contenido descargable a través de web y teléfonos móviles.

c8C4##48Z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain