Divorcios y separaciones

Divorcios y separaciones
Foto: La Opinión

La pareja boricua Jennifer López y Marc Anthony anuncia que se separan con planes de divorcio en julio, tras siete años de casados. Sería el tercer matrimonio fracasado para López y el segundo para Anthony. La pareja tiene un par de mellizos, Max y Emme, nacidos en 2008.

Mientras, la pareja sigue trabajando juntos. “¡Q’Viva! The Chosen”, el programa de televisión producido por López y Anthony y cuyo objetivo es buscar talentos musicales latinos por el continente americano, se estrenará el 28 de enero en el canal Univisión.

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, escolta del equipo de Los Ángeles Lakers, solicitó el divorcio, citando “diferencias irreconciliables”. Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal que Vanessa ha decidido dar este paso debido a las infidelidades de su marido.

La mujer de Bryant permaneció al lado de su esposo cuando éste fue acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años en 2003. El jugador admitió el adulterio y le regaló poco después un anillo por valor de $4 millones.