Exhibición de Murales de la Misión

Una de las fotos de uno de los murales que se muestran en la exhibición.

Una de las fotos de uno de los murales que se muestran en la exhibición. Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP – La galería Grady Alexis Gallery de El Taller Latino Americano presenta la exhibición “Painted Voices: Photographs of Mission Murals de Miriam Romais”, curada por Andrea Arroyo.

Las imágenes pintadas sobre paredes, cercas, puertas de garaje y otras superficies públicas, adquieren una nueva dimensión cuando muestran expresiones de acción política, espiritualidad y lucha, al mostrar los sueños y esperanzas de la comunidad

Las fotografías de Miriam Romais documentan los murales y ayudan a dar a conocer el trabajo de los muralistas para que sea admirado por una audiencia más amplia.

La fotógrafa donará un porcentaje de las ganancias de la venta de las fotos impresas a la organización ‘Precita Eyes’ de San Francisco, que ha sido fundamental en la creación y la preservación de los murales.

La inauguración de la exhibición es el lunes 16 de enero del próximo año y estará abierta al público hasta el 3 de marzo.

La galería está ubicada en el 2710 de Broadway y la calle 104th, 3er Piso, en Manhattan. Información al (212) 665-9460 o en el sitio de Internet /www.tallerlatino.org.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain