Hallan tres cuerpos decapitados

Culiacán/EFE – Las autoridades mexicanas encontraron ayer los cuerpos de tres hombres decapitados debajo de un puente ubicado en la carretera México 15 que conduce al municipio de Los Mochis, en el estado noroccidental de Sinaloa, informaron fuentes oficiales.

Dos de las cabezas estaban vendadas de los ojos y se encontraban sobre tres mensajes en los que se leía la palabra “halcón” (como se conoce a los informantes de los grupos narcotraficantes) acompañada de un dibujo de dicha ave, indicó la Policía estatal en un comunicado.

Los cuerpos estaban maniatados por las espalda y presentaban signos de tortura, precisó.

El lugar del hallazgo fue acordonado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como por miembros del Ejército y de la Policía municipal.

Los tres decapitados fueron localizados en el mismo lugar en que el jueves se encontró el cuerpo sin vida de un policía municipal secuestrado el pasado 18 de diciembre, y que también presentó signos de tortura y un mensaje que no se hizo público.

Un temblor de 5.2 grados en la escala de Richter sacudió ayer el noroeste de México, en las inmediaciones de la ciudad de San Felipe (Baja California), sin que se registraran víctimas o daños materiales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que el temblor se registró ayer en la mañana y su epicentro se localizó a 78 kilómetros al sureste de San Felipe, en el norteño estado de Baja California, frente a una zona costera desértica en el Mar de Cortés, a una profundidad de 20 kilómetros.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain