Organiza una fiesta presidencial sin salirse del presupuesto

El dinero escasea, pero es posible celebrar una fiesta elegante sin tirar la casa por la ventana.

IM_20111223_VIDAYESTILO_111229857

Crédito: Fotolia

Prepara el menú de la cena utilizando productos agrícolas locales.

Para la cena, utiliza hierbas aromáticas y verduras de tu huerto o adquiridas en el mercado local de productores. Es más barato y puede ser más ecológico.

Piensa en verde

En lugar de gastar dinero comprando el papel de envoltura y una tarjeta de cumpleaños, considera estas opciones más económicas y ecológicas. Envuelve los regalos con papel de periódico o con las bolsas de supermercado de papel. En vez de gastar de $2 a $6 en una tarjeta de cumpleaños, envía una tarjeta electrónica (e-card).

Prepara un pastel casero

Evita el gasto de comprar un pastel de cumpleaños en una repostería y prepáralo tú misma. Una caja de mezcla de harina cuesta aproximadamente $4 y rinde para un pastel de 12 a 15 porciones. Por lo general, a la mezcla sólo tendrás que agregarle unos huevos y un poco de aceite vegetal. Añade una lata de glaseado (frosting), que cuesta unos $2, y el resultado es un postre económico y (casi) casero.

Pídele a una amistad que provea el entretenimiento

No te molestes en comprar música nueva y definitivamente olvida al DJ. Para proveer entretenimiento sin salirte del presupuesto, pídele a un amistad talentoso que traiga su guitarra y le cante una canción al invitado de honor. Será mucho menos costoso que contratar a una estrella, pero tus invitados lo apreciarán por igual.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain