Segundo triunfo de los Colts

Dan Orlovsky celebra su pase de TD que le dio el triunfo a Indianápolis.

Dan Orlovsky celebra su pase de TD que le dio el triunfo a Indianápolis. Crédito: AP / Darron Cummings

INDIANAPOLIS/AP – Reggie Wayne atrapó un pase de una yarda que le envió Dan Orlovsky a 19 segundos del final, para el touchdown que significó anteanoche la victoria de los Colts de Indianápolis, por 19-16 sobre los Texans de Houston.

Los Colts (2-13) han ganado ahora dos encuentros consecutivos, contra rivales de su división, apoyados en Orlovsky, ex quarterback de Houston, quien había perdido sus primeros nueve encuentros jugados de inicio en la NFL.

Wayne seguramente recordará por siempre la atrapada crucial que tuvo en el partido. Su contrato está a punto de expirar, y la jugada que concretó dio a los Colts la ventaja por primera vez en el encuentro.

“Ciertamente, Reggie tuvo un partido espectacular”, dijo el entrenador de los Colts, Jim Caldwell. “Atrapó bien el balón, estuvo activo corriendo. Tuvo un juego tremendamente completo”.

Hace una semana, los Colts estaban en riesgo de ser el segundo equipo de la historia con una foja de 0-16 en una campaña. Ahora, podrían incluso rebasar a San Luis o a Minnesota (2-12) para no terminar como el peor equipo de la temporada.

Houston (10-5), que es ya campeón de la División Sur de la Conferencia Americana, llegó a este encuentro en una situación en que se antojaba que podría anotar muchos puntos al comienzo para luego jugar relajado y prepararse para los playoffs.

El escenario fue muy distinto.

MIAMI/AP – Casi dos docenas de ex jugadores de la NFL demandaron a la liga por los efectos de las conmociones cerebrales que alegan que sufrieron mientras estaban en la liga.

La demanda es similar a otra radicada esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado ex jugadores contra la liga en meses recientes.

La demanda fue radicada el jueves en Miami a nombre de los ex jugadores de los Dolphins, Patrick Surtain, Oronde Gadsen y otros 19 ex jugadores. La mayoría vive en Florida. Los ex jugadores acusan a la NFL de omitir u ocultar a propósito evidencia que vincula las conmociones cerebrales con problemas neurológicos a largo plazo.

La NFL niega las acusaciones y afirma que la salud de los jugadores es una de sus prioridades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain