Será difícil suplir a Torrado

Héctor Gutiérrez, relevo del capitán del Cruz Azul, sabe que tiene una difícil tarea

MÉXICO, D.F. (NTX).- Consciente de la jerarquía que tiene Gerardo Torrado en Cruz Azul, el también volante Héctor Gutiérrez sabe que será muy difícil ocupar el lugar del seleccionado mexicano en el primer equipo.

“Es una responsabilidad muy grande por lo que significa Gerardo, no solo para Cruz Azul sino para el futbol mexicano y la selección misma, pero las veces que me ha tocado participar en su lugar ha sido un honor muy grande y lo tomo como eso, como un honor estar en su lugar”, comentó.

Con la lesión de Torrado, Héctor Gutiérrez tendrá la oportunidad de suplirlo en el mediocampo celeste al inicio del Torneo Clausura 2012, aunque eso lo decidirá el técnico Enrique Meza.

“Espero que el profe Meza me dé la oportunidad, es lamentable lo que le pasó a Gerardo que fue operado del muslo izquierdo.

“Ahora están con nosotros dos chicos, uno de la Sub- 17 y otro de la 20, y al ser parte del equipo tienen la misma posibilidad que yo pero el profe decidirá y a uno le toca responder con buenas actuaciones”, explicó.

Gutiérrez dijo que sueña con jugar más pero sabe que deberá respetar la jerarquía de Torrado y su trayectoria pero no pierde la esperanza de estar ahí y tratar de responder cuando sea requerido y cuando le llegue una oportunidad permanente.

“Creo que para poder ser sustituto de Torrado necesito haber jugado los mundiales que él jugó y tener su trayectoria, lo que trataría de hacer, si el profe me da la oportunidad, es hacer el trabajo lo mejor posible y que no se note tanto su ausencia”, dijo.

Por otra parte, Gutiérrez comentó que para 2012, y como cada año desde que llegó a Cruz Azul, espera verlo campeón.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain