Shakira conquista a su Piqué y J.Lo rompe con Marc

Mario Kreutzberger, 'Don Francisco'.

Mario Kreutzberger, 'Don Francisco'. Crédito: J. Emilio Flores / LA OPINION

Le achacan un hijo a Don Francisco

En enero uno de los conductores más famosos de la pantalla chica, Mario Kreutzberger es demandando por el chileno Patricio Flores de 43 años de edad, quien alegaba ser su hijo no reconocido. Tras un examen de paternidad, Flores es desmentido luego de que el presentador se sometiera a una prueba de ADN. Don Francisco tuvo que vivir un momento angustioso, pues su imagen intachable se resquebrajó un tanto.

Kalimba es acusado de violación

El artista mexicano Kalimba fue acusado de violar a una menor de edad en un hotel en Quintana Roo. Tras un arresto del joven en el Paso, Texas, los medios de comunicación persiguieron la noticia y siguieron la deportación del joven paso a paso. Acusado de violar a una menor de 16 años, donde el ex integrante de OV7 actuaba como ‘DJ Tripod’ en una fiesta, dos jóvenes mexicanas se convirtieron en el eje de la historia. Sin embargo, la falta de pruebas liberó al cantante y un juez dictaminó que Kadjaly Marichal -verdadero nombre del artista- era inocente.

Arrestan al dueño de Aventura

Uno de los escándalos más sonados en recientes meses fue el arresto en febrero de Franklin Romero, propietario de la agrupación de bachata, Aventura. Con el rompimiento de la banda (al menos temporal) y el drama que significó el arresto por supuesto lavado de dinero y narcotráfico (cargos que se imputaron hace 10 años contra Romero), los jóvenes dieron la cara por su ex jefe y defendieron a su amigo, que aún espera juicio en la ciudad de Nueva York.

La Vale se casa finalmente

La actriz Angélica Vale se casa finalmente con su novio Otto Padrón, que reside en Miami. Ambos contrajeron nupcias en el Palacio de las Vizcaínas en México. Tras un controversial noviazgo, la muy querida actriz mexicana hizo su sueño realidad y ahora planifica formar su nueva familia en Miami, además de que firmó un nuevo contrato con Univisión.

Elizabeth Taylor fallece

La gran actriz Liz Taylor fallece en marzo a los 79 años en Los Angeles. La hermosa mujer de los ojos violeta dejo un legado único tras su muerte, pues se dice que tenía una gran fortuna y una colección de joyas inigualable. La enigmática vida de Taylor consistió también de una era única en Hollywood, pues Liz tuvo siete maridos, una carrera de casi siete décadas y unas 50 películas, además de que ganó dos premios Oscar. La actriz es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

La Reina del Sur, Kate del Castillo

Un rol en una novela televisiva le valió el apodo de ‘La Reina del Sur’ a la bella actriz mexicana Kate del Castillo. Por primera vez en la historia de la televisión, Telemundo superaba los altos “ratings” de sintonía con la serie, basada en la novela del autor español Arturo Perez Reverte. El libro que fue uno de los más vendidos del prolífico escritor, relata la historia ficticia de Teresa Mendoza, una narcotraficante mexicana que se convierte en una millonaria en el mundo del mercado negro. Del Castillo la interpretó con tanta veracidad, que difícilmente podemos separar a ambas personas del controversial personaje.

Shakira confirma romance

El supuesto amorío que sostuvo Shakira con Piqué, futbolista español, fue confirmado por la cantante colombiana. Así mismo, la ruptura de uno de los noviazgos más largos en la historia de la farándula, el del argentino Antonio de la Rúa y la intérprete de ‘Loca’ quedaba en el pasado. Este es el año en que Piqué conquistó el corazón de la famosa barranquillera.

Draco Rosa revela que padece de cancer

En un escueto comunicado de prensa, el ex Menudo y gran compositor puertorriqueño reveló en abril, a través de su representante, que sufre de cáncer. Para los fanáticos de Robi Draco Rosa, esto fue un golpe muy duro, pues el joven también admitió que estaba en tratamiento en una clínica de Estados Unidos. El tipo de cáncer, Linfoma Non-Hodgkin, fue lo que le causó hasta el momento, una pausa en su carrera artística.

Juanes y su manager se separan

Juanes tuvo un turbulento año con una gira que no finalizó y un disco que no tuvo el éxito de producciones pasadas. Así mismo, en mayo, el cantautor colombiano Juan Esteban Aristizábal anunció al mundo vía twitter que se separaba de su “manager” Fernán Martínez, el hombre que lo llevó al estrellato y que manejó también la carrera de Enrique Iglesias y su padre, Julio Iglesias (fue su agente de prensa). Según Martínez, el compositor de “La Camisa Negra” está atravesando una fuerte crisis personal, por lo que se quiere dedicarse a su familia.

Schwarzenegger confirma paternidad

El actor austríaco que se convirtió en el “Gobernator” de California, admitió que engendró un hijo con la mucama de su casa, Mildred Baena. Así fue como la célebre pareja, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger anunciaron al mundo su separación definitiva, lo que también acabó con la carrera política del actor. El ahora se concentra en su regreso a Hollywood.

Tragedia y un bebé para Thalía

La cantante mexicana se encontraba en su hogar en Nueva York cuando se enteró de la muerte repentina de su mamá Yolanda Miranda. Fue así como la esposa de Tommy Mottola, esperando su segundo hijo con el magnate neoyorquino, decidió viajar sin reparos a ver a su mamá ser velada. Sus restos fueron traídos a la Gran Manzana, semanas después, Thalía dio a luz a un varoncito de nombre Matthew Alejandro.

Se retira Camilo Sesto

El cantante español Camilo Sesto anunció en junio que se retiraba del mundo del espectáculo. Una de las razones: “quiero disfrutar la vida como una persona normal”, refiriéndose a los múltiples viajes que hace por trabajo, en los que ni sale de la habitación del hotel. El famoso cantante de Alcoy, que es considerado el ‘Frank Sinatra’ hispano cierra así otro capítulo en su vida, pues revolucionó la música romántica desde los 70, gracias a su talento como cantante y compositor.

John Leguizamo en escándalo

John Leguizamo se vio envuelto en una polémica tras las declaraciones de su padre a El Diario La Prensa en las que niega que el actor fuera de origen puertorriqueño. Alberto Leguizamo mostro su pasaporte confirmando que es de origen colombiano, por lo que se extrañaba que su hijo (al parecer ellos dos no se hablan) dijera que tenia sangre puertorriqueña. Esto ocurrió justo un dia antes de la Parada Puertorriquena en Nueva York en la que el actor de “Ghetto Klown” seria el Padrino Oficial, opacando el jubilo de Leguizamo y poniendo en entredicho su participación en el evento.

Luis Fonsi y su novia, padres

Luis Fonsi vivió un año difícil tras la separación con la actriz puertorriqueña y víctima del cáncer, Adamari López. Mucho se especuló sobre los posibles óvulos congelados de López, a tal punto que varias portadas de revistas color rosa se concentraron en el drama de una de las parejas más adoradas en la farándula. Unos meses después, y para la sorpresa de todos, Fonsi anuncia en julio al mundo que espera un hijo con otra mujer- con la que recién empezaba un noviazgo- la modelo española Agueda Lopez.

J.Lo y Marc Anthony se separan

Luego de un video “caliente” entre el cubano William Levy y la cantante Jennifer Lopez, reportes de infidelidad y desprecio rondaron los medios noticiosos por semanas, tras la ruptura oficial de Jlo y el cantante boricua nacido en Nueva York, Marc Anthony. La actriz confesó en Vanity Fair que estaba harta de cómo se sentía, lo que culminó la unión con el papá de sus dos hijos, Max y Emme. Según la actriz y cantante, todo terminó “porque ya no podía más”. Ahora ella se pasea con su “boy toy” Casper, un bailarín de videos, y Marc…sigue cantando.

Trágica muerte de Amy Winehouse

Tras cientos de teoría del porqué Winehouse sucumbió al alcohol y las drogas teniendo el gran talento que derrochó durante su corta carrera, la cantante británica falleció en la habitación de su casa en Londres a los 27 años de edad. Según los exámenes de toxicología, la exuberante morena trató de reparar su vida al comprometerse con su novio e ingresar a un centro de rehabilitación. No obstante, sus demonios internos fueron más fuertes y la londinense falleció ante el desconsuelo de sus fans.

Alicia Alonso regresa a Rusia

La bailarina cubana regresó en agosto a Rusia con motivo de recibir un homenaje en el Teatro Bolshoi en Moscú. Ciega y avejentada, la espectacular bailarina se mostró alegre y sensacional con dicha visita pues ella es reconocida como la prima ballerina assoluta y una de las mejores bailarinas del hemisferio occidental. Su visita a Rusia en 1957 marcó pauta en la historia de la danza.

Se celebra centenario de Cantinflas

Uno de los íconos más populares de México, Mario Moreno ‘Cantinflas’, hubiese cumplido 100 años de estar vivo. México le rindió tributo al famoso comediante con la emisión de un sello postal que conmemora el centenario de su natalicio. En el pasado, los logros del comediante incluyeron un Globo de Oro por la película “La Vuelta al Mundo en 80 Días” y más de 50 películas. Inclusive el famoso Charles Chaplin lo catapultó como el mejor comediante del mundo.

Benicio del Toro se convierte en padre

Este año, el actor puertorriqueño Benicio del Toro, que raramente habla de su vida privada, confirmó a través de su representante que esperaba un hijo con la modelo Kimberly Stewart. Meses después nació en un hospital de Los Angeles, Delilah. Lo que causó revuelo fue que la joven rubia de 31 años e hija del famoso cantante británico Rod Stewart, había estado comprometida con otro actor. El “affair” entre ambos en un hotel angelino procreó la primera hija del artista boricua, sin embargo ambos no son pareja- lo que también fue confirmado por Del Toro.

Beyonce y Jessica Simpson embarazadas

Otro de los embarazos que causaron noticia fueron los de las divas Jessica Simpson y Beyonce. Simpson, que aun no está casada con su prometido Eric Johnson, espera una criatura para el año 2012. Mientras la diva Beyonce, que fue más cautelosa al anunciar el primer hijo que espera con el empresario y rapero Jay Z, es fotografiada por doquier mostrando su pancita.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain