Y colorín colorado…William y Kate se casaron

El príncipe William y Kate Middleton, convertidos en esposos, salen de la abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011 en la boda real seguida por millones.

El príncipe William y Kate Middleton, convertidos en esposos, salen de la abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011 en la boda real seguida por millones. Crédito: AP / David JOnes, Pool / Archivo

Como en los cuentos de hadas, Kate Middleton llegó a la Abadía de Westminster el 29 de abril para convertirse en la esposa del Príncipe William. La novia llegó a la iglesia en un automóvil Rolls-Royce Phantom VI de 1997, pero después de la ceremonia religiosa la recién pareja de casados regresó al Palacio Buckingham en un carruaje.

Su vestido, un diseño de Sarah Burton de la casa Alexander McQueen, que combina tradición y modernidad, para el que la duquesa de Cambridge colaboró estrechamente con la modista. El vestido en tonos marfil y blanco, con una falda que asemejaba una flor abierta y una cola de dos metros y 70 centímetros de largo.

Antes de la ceremonia, la soberana nombró a Guillermo, de 28 años, duque de Cambridge, por lo que su esposa plebeya, de 29, se convirtió al casarse en duquesa de esta misma ciudad universitaria cercana a Londres.

A la iglesia asistieron 1,900 invitados. Mientras, 650 privilegiados disfrutaron de un almuerzo ofrecido por la reina, antes de una cena de gala para los 300 familiares y amigos más cercanos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain