Arrestan policias por celebrar demasiado

Nueva York/Redacción EDLP – Luego de una celebración anticipada, dos guardianes del orden podrían pasar la Navidad tras las rejas. Los oficiales fueron arrestados en El Bronx por conducir bajo los efectos del alcohol.

Rafael Casiano, un hispano de 44 años, fue arrestado el viernes en los confines del Cuartel 48. Se le impusieron cargos de asalto vehicular y DWI (conducir en estado de ebriedad).

La madrugada del sábado, dentro de los límites de la Comisaría 52, Kleaburgh Carvajal, de 35 años, dejó la escena de un accidente vehicular y se negó a tomar una prueba de aliento. También se le acusó de conducir ebrio.

Un cargo de DWI puede llevar penas como máximo de un año de cárcel, multa, servicio comunitario, suspensión de la licencia, el asesoramiento psicológico o una combinación de estos.

En Nueva York, la primera detención de un conductor DWI es considerado un delito menor y no aparece en el expediente criminal, mientras que las detenciones posteriores se imputan delitos graves y aparecen en los registros penales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain