Giants dejan sin gas a los Jets

Víctor Cruz salta sobre un defensa de los Jets para anotar un  touchdown de 99 yardas durante el segundo cuarto que hizo aumentar la ventaja de los Giants.

Víctor Cruz salta sobre un defensa de los Jets para anotar un touchdown de 99 yardas durante el segundo cuarto que hizo aumentar la ventaja de los Giants. Crédito: Julio Cortez / ap

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – Victor Cruz marcó ayer dos récords del equipo como receptor y Ahmad Bradshaw anotó dos touchdowns por tierra para que los Giants mantuvieran sus posibilidades de postemporada al vencer en el clásico neoyorquino 29-14 a los Jets.

Tras una semana de declaraciones cruzadas entre los equipos, ninguno de los dos tuvo una actuación digna de fanfarronería.

Pero los Giants (8-7) hicieron más que los Jets (8-7) y pueden ganar la División Este de la Conferencia Nacional si vencen a Dallas la semana próxima.

Las esperanzas de los Jets de ir a los playoffs sufrieron un duro golpe. Necesitarán vencer como visitantes a Miami y esperar otros resultados.

Cruz logró tres atrapadas para un total de 164 yardas. Rompió el récord de Amani Toomer de yardas como receptor en una temporada y el récord de la recepción para touchdown más larga del equipo, en un pase de 99 yardas que puso a los Giants arriba en forma definitiva en el segundo cuarto.

Patriots 27, Dolphins 24.

Tom Brady marcó dos veces por tierra y lanzó un pase de touchdown para encabezar ayer una remontada de los Patriots de Nueva Inglaterra (12-3) en el triunfo por 27-24 sobre los Dolphins de Miami (5-10).

Los Patriots, que ya estaban clasificados a los playoffs, consiguieron un boleto directo a la segunda ronda.

Nueva Inglaterra (12-3) ganó su séptimo partido al hilo. El triunfo, junto con el revés de los Texans de Houston el jueves ante los Colts de Indianápolis, aseguró a los Patriots uno de los dos primeros puestos de la Conferencia Americana rumbo a la postemporada.

Raiders 16, Chiefs 13.

Sebastian Janikowski convirtió ayer un gol de campo de 36 yardas con 2:13 minutos por jugar en el tiempo extra y los Raiders de Oakland vencieron 16-13 a los Chiefs de Kansas City para eliminarlos de los playoffs y seguir vivos en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Carson Palmer lanzó para 237 yardas y un touchdown para los Raiders (8-7). Hizo un pase perfecto de 53 yardas a Darrius Heyward-Bey al inicio del tiempo extra para preparar la patada ganadora de Janikowski, lo que permitió a Oakland evitar su segunda derrota seguida al final de un partido.

Bills 40, Broncos 14.

Jairus Byrd y Spencer Johnson anotaron luego de interceptar pases de Tim Tebow en jugadas consecutivas en el último parcial y los Bills de Buffalo aplastaron 40-14 a los Broncos de Denver.

Tebow tuvo su peor partido como profesional al sufrir cuatro intercepciones, y los Broncos (8-7) quedaron empatados con Oakland en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana. Buffalo (6-9) jugó su último partido como local esta temporada.

Bengals 23, Cardinals 16.

Jerome Simpson hizo ayer un salto mortal para pasar por encima de un defensor en la línea de anotación y marcar uno de los touchdowns con que los Bengals de Cincinnati vencieron 23-16 a los Cardinals de Arizona (7-8) y se mantuvieron en busca de la postemporada.

Los Bengals (9-6) lograron apenas su tercera temporada de más victorias que derrotas en 21 años y siguen en la lucha por el último comodín de la Conferencia Americana.

Dalton igualó a Peyton Manning (26), Charlie Conerly (22) y Dan Marino (20) como los únicos quarterbacks que han lanzado 20 touchdowns en su temporada de novatos en la NFL.

Titans 23, Jaguars 17.

Matt Hasselbeck lanzó 240 de sus 350 yardas en la primera mitad, y los Titans de Tenesí (8-7) superaron por 23-17 a los Jaguars de Jacksonville (4-11) para mantener a flote sus pequeñas esperanzas de clasificarse a los playoffs.

Vikings 33, Redskins 26.

Los Vikings de Minnesota (3-12) superaron las lesiones de Adrian Peterson y Christian Ponder en jugadas consecutivas para vencer por 33-26 a los Redskins de Washington y detener una racha de seis derrotas.

Ravens 20, Browns 14.

Joe Flacco lanzó ayer dos pases de touchdown y los Ravens de Baltimore (11-4) vencieron 20-14 a los Browns de Cleveland (4-11) para quedar a un paso de ganar la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Ravens ganarán la división si vencen a Cincinnati de visitantes la semana próxima.

Panthers 48, Bucs 16.

Cam Newton rompió ayer el récord de Payton Manning de más yardas por aire para un quarterback en su primera temporada, y además fijó una marca para su equipo con un pase de anotación de 91 yardas a Brandon LaFell, en el triunfo de los Panthers (6-9) 48-16 sobre los Bucs.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain