Miguelito grabará disco en inglés

El cantante de tan solo 12 años espera seguir triunfando, con su incursión al mercado anglo.

El cantante de tan solo 12 años espera seguir triunfando, con su incursión al mercado anglo. Crédito: ins

San Juan/INS – El reguetonero Miguelito, quien grabará un disco en inglés en 2012, reveló que siendo más niño sorprendió a Santa Claus cuando ponía los regalos.

“Fui a casa de un primo y nos despertamos tres veces para cogerlo… Entonces, vimos a Santa Claus y nos tomamos fotos con él”, narró el cantante.

El solista dijo que se involucra en todos los detalles relacionados a la decoración del hogar para la Navidad, siempre que el tiempo se lo permite.

“Me gusta decorar el árbol y preparar la casa por afuera con las luces”, aseguró el también protagonista del filme “Nadie sabe lo que tiene”.

Miguelito admitió, por otro lado, que termina complacido el 2011, porque puso su granito de arena al alzar su voz en contra de la criminalidad que arropa el país, tras haber organizado la marcha “Dile no al maltrato”.

“Vamos a seguir tratando de llevar ese mensaje a toda la gente, no solo de Puerto Rico, sino en Estados Unidos y el planeta. No solo pasa en Puerto Rico, sino en el mundo entero. Hay mucha violencia y matanzas”, comentó impactado el intérprete de 12 años de edad.

Para 2012, la meta principal de Miguelito, según señaló, es grabar un disco completamente en inglés, por lo que entrará al estudio en enero.

El artista envió un mensaje a su fanaticada para que “con Dios por delante, pase una feliz Navidad con la familia”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain