Triunfo navideño de los Knicks

El equipo logra un emocionante triunfo 106-104 ante los Celtics de Boston

Carmelo Anthony se impone ante la mirada de dos defensas de Boston.

Carmelo Anthony se impone ante la mirada de dos defensas de Boston. Crédito: efe

Nueva York – Los Knicks celebraron ayer el día de Navidad con un emocionante triunfo 106-104 ante los Celtics de Boston, iniciando la temporada de baloncesto de la NBA ante un un lleno total de 19,763 aficionados en el Madison Square Garden.

Cuando los Celtics parecían dominar la situación, viniendo de atrás en el tercer periodo y ganando este tiempo 87-79 tras una desventaja de 12 tantos (62-52), Nueva York apretó la marcha con la reaparición de Carmelo Anthony, quien permanecía en la banca con cuatro faltas personales en dicho tramo.

Anthony, quien fue el mejor anotador de la tarde con 37 puntos y ocho rebotes, le inyectó la bujía que faltaba a su club en recta final, durante una lucha de canastas que tuvo su desenlace en los últimos segundos. Luego de tres fallos consecutivos por los visitantes, faltando :03.9 de juego, el equipo local se alzó con el marcador apretado.

“Desde temprano yo quise apretar la marcha para alejarnos y estar bien arriba”, dijo Anthony. “La primera mitad tuve doble dígito en anotaciones. Seguir tratando y estar fuerte juntos, era lo que quería por lo demás”, agregó el canastero local.

De esta forma los Knicks rompieron una cadena negativa de cuatro derrotas al hilo ante Boston en juegos de la pasada campaña.

“Todavía es muy temprano para dar predicciones. Sólo sé que hicimos un buen partido, a pesar de haber caído en el tercer tiempo”, dijo Mike D’Dantoni, coach del equipo local.

Por Nueva York, que puso su record en 34-32 durante aperturas en el Garden, Amar’e Studemire hizo 21 tantos, Toney Douglas lo siguió con 19 y cuatro asistencias, mientras que el nuevo pivote, Tyson Chandler, logró siete puntos y tres rebotes en 36 minutos de juego.

“Pienso que vamos a tener buenos resultados. Depende de la salud de nuestros jugadores, así como un buen acople”, agregó el entrenador de los Knicks.

Los Knicks inician su primer viaje al oeste este miércoles, donde se enfrentarán los Warriors de Golden State.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain