Mourinho sueña con volver a dirigir en Inglaterra

El técnico del Real Madrid espera que su próximo empleo sea de regreso en la Liga Premier

La prioridad de Mourinho es 'salvar' al Real.

La prioridad de Mourinho es 'salvar' al Real. Crédito: EFE / Archivo

LONDRES/AP – El técnico del Real Madrid José Mourinho espera que su próximo empleo sea de regreso en la Liga Premier “en un par de años”.

El estratega portugués se fue del Chelsea en el 2007 tras ganar dos títulos de la liga y fue contratado por el Madrid en el 2010, luego de dos victoriosas campañas a las riendas del Inter Milán.

Pero el éxito con el club madrileño se ha visto limitado a un título de la Copa del Rey, mientras que Barcelona, con u equipo considerado por muchos el mejor de la historia, ha dominado el fútbol español y europeo.

“Estoy muy, muy feliz de estar con el real Madrid, es una gran experiencia para mí. Pienso que es probablemente el club más importante en la historia del fútbol”, dijo Mourinho, de 48 años, en una entrevista transmitida el lunes por la radio BBC.

“Pero mi pasión es Inglaterra y el próximo paso va a ser regresar y, si es posible, quedarme por mucho tiempo”, dijo Mourinho, cuyo contrato con el Madrid termina en el 2014.

Madrid tiene actualmente una ventaja de tres puntos sobre Barcelona.

Mourinho fue entrevistado por Sebastian Coe, el laureado semifondista olímpico que encabeza el comité organizador de las Olimpiadas de Londres del 2012.

“Consígueme un equipo en un par de años”, le pidió Mourinho a Coe, que es hincha del Chelsea. “Consígueme un buen equipo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain