Nets borran desventaja de 21 puntos

LeBron James, de los Heat, siembra el balón en el partido contra los Mavs.

LeBron James, de los Heat, siembra el balón en el partido contra los Mavs. Crédito: AP / LM Otero

WASHINGTON/AP – Kris Humphries no prestó atención anoche a los fuertes abucheos para terminar con 21 puntos y 16 rebotes y Deron Williams aportó 23 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias en la victoria de los Nets de Nueva Jersey 90-84 sobre los Wizards de Washington.

En la apertura de la campaña 2011-2012 para ambos equipos, los Nets perdían por hasta 21 puntos en el segundo cuarto pero comenzaron a remontar con un parcial de 16-2.

John Wall, el primer escogido en el draft de 2010, logró 13 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, pero sólo convirtió 3 de 13 lanzamientos.

El escolta suplente Nick Young fue el máximo anotador de Washington con 16 puntos en apenas 18 minutos. Se perdió gran parte de la segunda mitad tras sufrir una lesión en el pie izquierdo, pero luego regresó a la cancha.

Humphries fue abucheado aparentemente como consecuencia de la fama adquirida al casarse con la celebridad Kim Kardashian y transmitir la boda en un programa televisivo de realidad. El matrimonio duró sólo 72 días.

Raptors 104, Cavaliers 96. El novato Kyrie Irving anotó anoche seis puntos sin responder a las expectativas por ser la primera selección del draft y los Raptors de Toronto le arruinaron el debut al vencer a los Cavaliers de Cleveland por 104-96.

Irving, que jugó únicamente 11 partidos en Duke antes de volverse profesional, convirtió apenas dos de 11 tiros -anotó un inútil triple en los últimos minutos_, a los que les sumó siete asistencias y una pérdida de balón.

Los Cavaliers esperan recibir apoyo de su jugador de 19 años para revertir la mala actuación del año pasado, con sólo 19 triunfos.

Toronto, que tuvo foja de 22-60 la temporada pasada, ganó su primer partido con el entrenador Dwane Casey, que viene de ser asistente de los campeones Mavericks de Dallas.

El brasileño Leandro Barbosa aportó 14 puntos al triunfo, incluyendo uno de tres triples y sus tres tiros libres, junto con cuatro asistencias.

Su compatriota Anderson Varejao tuvo por los Cavaliers 14 unidades, 10 tableros y una asistencia.

RESULTADOS.

Toronto 104, Cleveland 96

Charlotte 96, Milwaukee 95

Indiana 91, Detroit 79

Orlando 104, Houston 95

New Jersey 90, Washington 84

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain