Pases Cortos

Sigue a El Diario NY en Facebook
Pases Cortos
'Coco' Basile vuelve a Racing después de 15 años.
Foto: EFE

Alfio Basile es el nuevo entrenador del Racing, aseguró ayer Rodolfo Molina, vicepresidente del equipo.

“Conversamos sobre las diferencias que teníamos y solucionamos todo. Ahora hay que empezar a trabajar de cara al 2012”, dijo Molina al diario deportivo Olé.

“Mañana viajo a Buenos Aires para cerrar los últimos detalles. Podemos decir que Alfio vuelve al Racing”, destacó Norberto Recassens, representante del técnico.

“Coco” Basile, de 68 años, dirigió al equipo blanquiceleste en 1977, entre 1985 y 1989, y entre 1996 y 1997. Con el Racing ascendió de categoría en 1985 y ganó la Supercopa en 1988.

Cobreloa y Universidad de Chile igualaron ayer sin goles el partido de ida de la final del Torneo Clausura chileno en el Estadio Municipal de Calama, en pleno desierto, y aplazaron para el jueves la definición del título.

Al equipo universitario le bastará con un empate para obtener su decimoquinto titulo y los “Zorros del desierto” buscan su noveno título, pero para ello deberán ganar en el estadio Nacional, de Santiago.

El crack rosarino Lionel Messi se mostró “convencido” de que saldrá “campeón del mundo y de la Copa América con la Selección Argentina”, aunque advirtió que no tiene “que demostrarle nada a nadie”.

“Me queda ese sueño, el de salir campeón del mundo y de la Copa América con la Selección. Y sé que lo haré. Estoy convencido de que lo alcanzaré”, dijo Messi, en una entrevista exclusiva con la revista de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Diego Forlán, lanza hoy su línea de productos para niños y dará a conocer la mascota que la identifica.

Forlán, máximo goleador de la selección uruguaya, es además embajador de Unicef, el programa de Naciones Unidas de apoyo a la infancia, y parte del dinero recaudado por la venta de los productos infantiles con su marca será destinado al organismo, señalaron fuentes de la organización.

Servicios de La Opinión