Robert de Niro es papá a sus 68

El actor alquiló un vientre para procrear a Helen Grace.

Robert De Niro producirá la cinta para el canal de cable HBO.

Robert De Niro producirá la cinta para el canal de cable HBO. Crédito: AP

Los Ángeles (Notimex).- A los 68 años, Robert de Niro, estrella de películas como “Little fockers” y “El padrino” volvió a ser padre por sexta vez al nacer su hija bajo el tratamiento de subrogación, difundieron aquí sus publicistas.

Helen Grace, quien pesó poco más de tres kilogramos, tiene una hermana de 40 años, Drena de Niro, hija mayor del afamado actor, que fue adoptada en 1976 cuando tenía cinco años por él y su primera esposa, la actriz Diahnne Abbott.

Drena se convirtió en la hija mayor de Robert en el mismo año en que nació Raphael; en 1995 llegaron al mundo los gemelos Julian Henry y Aaron Kendrik, por fertilización in vitro, con la madre subrogada y novia de mucho tiempo, la modelo Toukie Smith.

Este es el segundo bebé con su segunda esposa de 57 años, Helen Grace Hightower, con quien procreó a Elliot, quien nació en 1998, explicó su publicista Stan Rosenfield.

De los hijos que ha procreado De Niro, las edades oscilan entre los 14 y 40 años, y la mayoría vive en apartamentos en un mismo edificio propiedad del artista.

El ganador del Oscar conoció a Helen en 1987 y ha estado casado con ella desde 1997, aunque se separaron en 1999, para renovar votos en una reconciliación en 2004.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain