Amelia Vega se casó porque espera bebé

Foto de la boda del jugador de los Hawks de Atlanta de la NBA, Al Horford y la cantante dominicana y ex Miss Universo, Amelia Vega.

Foto de la boda del jugador de los Hawks de Atlanta de la NBA, Al Horford y la cantante dominicana y ex Miss Universo, Amelia Vega. Crédito: efe

Santo Domingo/INS – ¿Por qué Amelia Vega, Miss Universe 2003, se casó tan rápido y en una breve ceremonia celebrada con gran hermetismo, a la que sólo tuvieron acceso personas de su entorno íntimo y del estelar jugador de la NBA de Estados Unidos NBA Al Horford?

Al parecer, la novata cantante dominicana de 27 años de edad decidió formalizar sus lazos de amor con Horford, de 25 años, “porque sintió que estaba embarazada”, reveló una fuente.

“Es posible que Amelia que tenga al menos dos meses de embarazo”, dijo la persona informante a condición de que no se divulgara su nombre. “Claro, la boda se ha hecho tan rápido, urgente, para evitar escándalo a nivel de los medios de comunicación”.

Según la información ofrecida la familia la familia de Amelia Vega consultó a la sicóloga Nancy Álvarez si en el caso de Al Horford, por ser dominicano, procedía el “matrimonio al vapor”, un mecanismo que no requiere el cumplimiento de ciertos trámites si se trata de residentes en el extranjeros.

Álvarez, quien reside en Miami donde realiza su programa “¿Quién tiene la razón?” por la cadena hispana Univisión, viajó a Santo Domingo porque era una de las “personalidades invitadas especiales” de la boda.

Mientras que la madre del basquetbolista de los Atlanta Hawks de la NBA, la periodista deportiva Arelis Reynoso, acompañó a su hijo en el viaje relámpago en un avión privado a Santo Domingo. Sin embargo, no hizo el viaje el padre del joven deportista, Alfred “Tito” Horford, un ex jugador de la NBA.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain