Caribes frenan a las Aguilas

Niuman Romero (arriba), gran figura de los Caribes, que siguen peleando por un cupo a los playoffs.

Niuman Romero (arriba), gran figura de los Caribes, que siguen peleando por un cupo a los playoffs. Crédito: ap

CARACAS/AP – El tercera base de Caribes de Anzoátegui, Niuman Romero, fue la bujía ofensiva de su equipo anteanoche, en el triunfo de 3-2 sobre Águilas del Zulia, en el béisbol profesional venezolano.

Romero bateó de 4-2, con doble, jonrón (3), dos carreras remolcadas y una anotada. Con esa producción encabezó el triunfo de su equipo que impidió que las Águilas consumaran su clasificación a la postemporada.

El encuentro se efectuó en Puerto La Cruz.

En Barquisimeto, Cardenales de Lara venció 6-2 a Tiburones de La Guaira.

En Valencia, Bravos de Margarita se impuso 12-11 a Navegantes del Magallanes.

Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Tiburones (35-25), Águilas (32-26), Navegantes y Caribes (31-29), Tigres (29-29), Cardenales (29-31), Leones (28-32) y Bravos (23-37).

MEXICO. Miguel Duarte hizo un lanzamiento descontrolado con hombre en tercera en la 19na entrada anteanoche y acto seguido Walter Ibarra empujó dos carreras con un sencillo para darle a los Naranjeros de Hermosillo un sufrido triunfo por 5-3 sobre las Aguilas de Mexicali en un maratón de siete horas y 45 minutos, una nueva marca en la Liga Mexicana del Pacífico.

La anterior marca de mayor duración de un partido en la historia del circuito era de siete horas y 14 minutos, impuesta el 28 de noviembre de 1988 en un juego que Mazatlán ganó por 3-2 sobre Los Mochis. El récord del mayor número de entradas disputadas sigue siendo 22, marca que sostiene desde 1993.

En Mazatlán, Miguel González volvió a tener una salida dominante para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 10-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

En Navojoa, los Algodoneros de Guasave anotaron en cinco ocasiones en las primeras dos entradas y contaron con una buena apertura de Sergio Mora para vencer por 5-2 a los Mayos y tomar en solitario el liderato del circuito.

En Culiacán Marco Carrillo le ganó el duelo de lanzadores a Francisco Campos y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron a los Tomateros por marcador de 4-2.

Tras 30 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Guasave (20-10) lidera el circuito seguido de cerca por Culiacán (19-11), Obregón (17-13), Hermosillo (17-13), Mexicali (14-16), Navojoa (12-18), Los Mochis (11-19) y Mazatlán (10-20).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain