Debut de los Nets termina en una derrota

NEWARK, N.J./AP – Marvin Williams tuvo 14 puntos y nueve rebotes y los Hawks de Atlanta abrieron una ventaja de doble dígito para una contundente victoria de 106-70 sobre los Nets en su último juego de apertura en Nueva Jersey.

Jeff Teague agregó 13 puntos, Joe Johnson 11 y los Hawks tuvieron aporte grande la banca con Zaza Pachulia (13 puntos y 11 rebotes) y Vladimir Radmanovic (17 puntos) en el debut de la recortada temporada de la NBA avergonzando a los Nets en un juego en el cual los asistentes abuchearon en la mitad del encuentro al equipo que se irá para Brooklyn.

Hasta anoche, solamente Atlanta y Utah no habían debutado.

El novato MarShon Brooks anotó 17 puntos para los erráticos Nets, quienes lucieron cansados luego del triunfo de apertura en Washington la noche del lunes.

Los Hawks, que mantuvieron a los Nets a un insólito 31 por ciento de acierto, se fue adelante desde muy temprano cuando Williams conectó dos triples para abrir el encuentro 11-2. Atlanta lideraba 28-11 al final del primer cuarto con Radmanovic añadiendo nueve puntos a la causa.

PARTIDOS DE HOY.

Indiana en Toronto, 6 p.m.

Miami en Charlotte, 7 p.m.

Washington en Atlanta, 7:30 p.m.

Cleveland en Detroit, 7:30 p.m.

Boston en New Orleans, 8 p.m.

Oklahoma City en Memphis, 8 p.m.

L.A. Clippers en San Antonio, 8:30 p.m.

Utah en Denver, 9 p.m.

Philadelphia en Phoenix, 9 p.m.

New York en Golden State, 10:30 p.m.