Galán mexicano debuta en ‘Maid in Manhattan’

Carlos Athie, el joven galán mexicano, debuta en la telenovela "Maid in Manhattan"

Carlos Athie

Carlos Athie Crédito: cortesia

Nueva York – El actor mexicano Carlos Athie de 24 años de edad tiene unos bonitos ojos, pinta de galán dulce, y eso, junto con su talento, son sus cartas de presentación en la telenovela de Telemundo, ‘Maid in Manhattan’, que acapara la sintonía de la audiencia desde su reciente estreno.

Egresado del Centro de Educación Artística de Televisa, (CEA) el joven chilango [originario de la ciudad de México], se encuentra en Miami, luchando contra la nostalgia por sus amigos y familiares, pero con la seguridad de que triunfará.

En la novela interpreta a ‘Lucas’, el íntimo amigo del protagonista y chofer de Eugenio Siller que también funge como el enamorado de la actriz Litzy, cuyo personaje es ‘Maritza Luján’.

“Creo que la novela está pegando porque nos da esperanza, es como una historia real que viven unos latinos que se mudan a Estados Unidos. Ellos viven una realidad tratando de alejarse de los problemas y de cómo pueden encontrar un rayito de luz en sus vidas”, asegura el joven que ha participado en novelas infantiles desde pequeño en para la cadena Televisa.

Hoy en día hace un brinco a la cadena que compite con el imperio de telenovelas mexicanas.

El joven que ahora reside en el área de Brickell en la Capital del Sol, ha aparecido en otras novelas que se han exhibido en Estados Unidos como “Llena de Amor” de Carla Estrada, “Pasión” y “Sortilegio”.

“Pero ahora me gusta porque el director Nicolás di Blasi me da mucha libertad para amoldar mi personaje como quiera. La dirección es muy libre, algo que me emociona mucho a la hora de actuar”, añade y confiesa que su meta es el cine y el teatro, “porque es lo que más me apasiona”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain