JLo y Marc se reconcilian

Después de tantas peleas y dimes y diretes la pareja más famosa de puertorriqueños en Hollywood, dieron a conocer que seguirán juntos

Nueva York – Después de tantas peleas y dimes y diretes la pareja más famosa de puertorriqueños en Hollywood, Jennifer Lopez y Marc Anthony se reconcilian.

Al parecer, la diva de El Bronx pasó unos días en Chile con el cantante Marc Anthony, su ex marido y padre de sus dos hijos, Max y Emme, por lo que las chispa resurgió entre ambos.

Tras sus proyectos juntos que los obligaban a estar unidos casi de manera obligatoria, como el de televisión ‘Que Viva The Chosen’ y sus estudios de cine en Puerto Rico, la ex pareja no pudo seguir vidas desaparecidas y quizás en un momento de felicidad y recuerdos de nostalgia, como sucede en las épocas navideñas, JLo y Marc volverán a vivir juntos.

Al parecer un paparazzi en Chile captó las imágenes de la pareja mientras asistían a un restaurante en Santiago de Chile, ‘Puerto Fuy’, mientras estaban grabando uno de los episodios del reality show.

El show que se espera se transmita por televisión estadounidense el año entrante, ya contiene imágenes y videos de los artistas en distintos puntos de Sudamérica y el Caribe, como Puerto Rico y fotos de Jennifer mientras bailaba capoeira en Brasil, pero hasta el momento se hablaba que las grabaciones se hicieron por separados. Hasta ahora…

Así que Casper ya no podrá darse el lujo de manejar el carro de lujo Bentley por las calles de Los Angeles junto a la famosa jueza de American Idol. Y todo volverá a la normalidad para la pareja que estuvo unida por casi siete años compuesta por Marc Anthony y Jennifer López.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain