Miami quiere ser el verdugo

MIAMI/AP – Jason Taylor está listo para dejar de jugar, mientras los Jets de Nueva York están desesperados por seguir jugando.

Taylor proyecta retirarse luego del partido del domingo, último de esta temporada para los Dolphins de Miami. El equipo intentará decirle adiós con un triunfo ante los Jets, que necesitan una victoria para mantener vivas sus leves esperanzas de alcanzar los ‘playoffs’.

“Es la primera vez que me hallo en una situación como esta”, dijo el receptor Plaxico Burress, un veterano de diez temporadas en la liga. “Si lo logramos, bien. Si no, no podemos echarle la culpa a nadie, excepto a nosotros mismos”.

Los Jets (8-7) perdieron el control de su propio destino al ser vencidos la semana pasada 29-14 por los Giants. Ahora se ven en peligro de quedar fuera de la postemporada, luego de alcanzar el partido de campeonato de su conferencia en los pasados dos torneos. Y su eliminación podría llegar en las manos de los Dolphins, su rival de la División Este de la Conferencia Americana.

“Sería algo hermoso arruinar sus sueños de ‘playoffs’ “, dijo el defensa de Miami Kendall Langford. “Nosotros estamos jugando por el orgullo; ellos, por una plaza en la postemporada”.

IRVING, Texas/AP – El quarterback de los Cowboys de Dallas Tony Romo se entrenó ayer con un vendaje en su adolorida mano de lanzar.

Romo salió del vestuario con un vendaje puesto sobre su inflamada mano derecha. El vendaje sólo dejó libre a sus dedos y pudo hacer unos pases suaves al iniciar la práctica.

Durante la práctica del miércoles, Romo no usó protección.

Romo está en duda para el partido del domingo por la noche frente a los Giants de Nueva York, en el que estará en juego el título de la División Este de la Conferencia Nacional.