Michael Stuart pasa última Navidad soltero

San Juan/INS – El salsero Michael Stuart afirmó que se encuentra en el conteo regresivo por su boda con la estilista Mónica Pérez el próximo 28 de enero en San Juan.

Tras cuatro años de sólido noviazgo, el artista indicó que “es tiempo de preparación para el cambio de etapa”.

“Vamos ahora a un nivel más serio. No cambiaría mucho. Una de las reglas es que la relación siga como va. Que sea una relación de amistad, como si áun fuéramos novios, porque si eso cambia, pues cambia todo”, dijo el vocalista.

Stuart mencionó, que su boda será familiar y con amistades cercanas.

“Después habrá una fiesta para los panas que siempre han estado ahí”, expresó el intérprete, que promueve su disco “Amanece y sigue caliente”, un tributo a Louie Ramírez.

Michael Stuart aclaró que no busca ser papá nuevamente de manera inmediata, porque “un hijo es una responsabilidad increíble y ya tenemos dos. Mi nene Jean Michael (de 11 años de edad) y la nena de ella”.

“Nos encantaría a ambos, pero no es el momento. Ella está en una etapa muy interesante como estilista con planes inmediatos. No es el momento, aunque si llega, pues llegó…”, detalló el solista y actor.

En broma y en serio, el carismático cantante aseguró que su prometida lo domó “hace rato”, tras ser considerado uno de los solteros más codiciados y estar ligado sentimentalmente a la exmodelo Noris Díaz (Taína) y la animadora Yizette Cifredo.

Stuart sostuvo, por otro lado, que despide un 2011, “bien productivo”, en el que se estrenaron los filmes “América” y “Nadie sabe lo que tiene”, este último protagonizado por el reguetonero Miguelito, en los que intervino.

En 2012, la prioridad del exponente musical es promover con más fuerza su álbum -del que se escucha el sencillo “Estar enamorado”- y desarrollarse aún más como actor. Stuart describió el tema como “sabroso”.

Subrayó que disfruta sus últimos días como hombre soltero.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain