Premio Extraordinario ACE para Erick Estrada

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), que preside el periodista dominicano Fernando Campos, anunció que el Premio Extraordinario ACE 2012 por Distinción y Mérito, será para el actor de ascendencia puertorriqueña Erick Estrada, (foto a la derecha).

La entrega de los galardones será el 21 de abril en el Kaufman Center en Nueva York ciudad en donde nació el actor.

Su salto a la fama fue con ‘CHIPs Patrulla Motorizada’, en el transcurso de los años ha participado en varias series para la televisión norteamericana y también para la hispana como la telenovela “Dos mujeres y un camino” junto a Laura León y Bibi Gaytán.

Recientemente participó en el programa de televisión en ‘Mira Quien Baila’ donde obtuvo el tercer lugar.

Una vez más Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith han viajado a Aspen, Colorado para disfrutar tranquilamente de la nieve y las montañas rocosas donde tienen una lujosa mansión. La pareja lleva ya quince años de matrimonio. El actor asegura que el éxito en la relación se debe a que su mujer tiene muchas cualidades sobre todo que es amable, generosa, divertida, buena madre y una magnifica actriz, a quien admiró antes de casarse.

En cuanto llegaron Antonio se fue a esquiar, y Melanie a las tiendas para realizar algunas compras por las fiestas ya que la tradición hispana no termina hasta el Día de los Reyes Magos.

El padre de Dayanara Torres, José Humberto Torres fue intervenido quirúrgicamente en una operación a corazón abierto, algo que tuvo a la familia tan preocupada, que la ex reina de belleza pidió a sus seguidores en Twitter que rezaran por su padre.

Don José ya se encuentra mejor. Su ex esposo Marc Anthony padre de sus dos hijos Cristian y Ryan, ha estado muy pendiente de su salud.

Una fuente cercana dijo que desde que Marc se separó de Jennifer López, la relación con Dayanara ha mejorado muchísimo, que se han hecho grandes amigos y que muchas veces comparten tiempo juntos con los dos hijos que tuvieron. Dayanara ha dicho más de una vez, que Marc Anthony es el mejor padre del mundo.

Hay familias en el mundo del espectáculo, que arreglan sus asuntos públicamente como se dice: “sacan los trapitos al aire”, una de éstas es la de la cantante grupera Ana Bárbara ya que su padre Antero Ugalde anda por ahí comentando que tiene que pedir prestado para salir adelante.

Ugalde, no oculta de que su famosa hija lo ayuda, pero dice que los 3,000 pesos que le deposita al mes son muy poquito, y aunque lo sacan de apuros, no le alcanza.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain