Encauzado el préstamo de Henry

Thierry Henry (derecha) sigue siendo el máximo goleador histórico del Arsenal.

Thierry Henry (derecha) sigue siendo el máximo goleador histórico del Arsenal. Crédito: AP

Londres/EFE – El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado que su compatriota Thierry Henry, exjugador del Barcelona y enrolado en la actualidad en el New York Red Bulls, puede regresar al equipo londinense en calidad de cedido por dos meses.

Henry, de 34 años, ya jugó en el Arsenal entre 1999 y 2007 y sigue siendo el máximo goleador histórico del equipo. Ahora puede regresar con los Gunners aprovechando la inactividad de la liga estadounidense.

“Se trata de un acuerdo de cesión por dos meses, pero hay que arreglar los detalles, que no están cerrados. Tenemos que respetar los acuerdos con la Liga Estadounidense y los Red Bulls, por eso todavía no lo podemos anunciar como seguro”, comentó Wenger en las instalaciones del Arsenal.

En opinión del técnico, Henry “tiene experiencia, calidad, conoce el club y puede ayudar a los jugadores dentro y fuera del campo”.

Wenger explicó que la posible incorporación de Henry reforzará al equipo durante las ausencias del marroquí Marouane Chamakh y del marfileño Gervinho, que jugarán la Copa de África de naciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain