Policía quiere conocer versión de Manny Manuel

Nueva York/Espectaculos/EDLP – Las Autoridades no pudieron tomar la declaración al cantante Manny Manuel, hospitalizado en el Doctor’s Hospital en Santurce, de Puerto Rico, debido a que los doctores les indicaron que el artista continúa sedado

La policía quiere hablar con Manny Manuel para conocer su versión del accidente en el que se vio involucrado en la magrugada del jueves.

Las autoridades indicaron que hoy irían nuevamente al hospital con el objetivo de tomarle declaración a Cruz Manuel Hernández, verdadero nombre del artista y comenzar a aclaran lo que sucedió.

En tanto la oficina de Ángelo Medina, manejador de Manny Manuel, envió un comunicado de prensa en el que dice que el cantante había sido atropellado por un conductor que se fue a la fuga.

Sin embargo, las autoridades las autoridades han señalado que la escena no concuerda con la de un incidente en la que hubiese estado involucrado un auto.

Además en las redes sociales, algunos comentarios sobre lo sucedido a Manny Manuel, manifiestan no solo escepticismo, sino que hasta hay señalamientos de que lo sucedido tiene el perfil de una pelea o asalto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain