Jets eliminados para post temporada

La crisis en el juego del mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez se confirmó con un 17-19 ante los Dolphins de Miami.

Jason Taylor (99) de los Miami Dolphins es paseado en hombros luego del triunfo sobre los Jets de Nueva York 19-17.

Jason Taylor (99) de los Miami Dolphins es paseado en hombros luego del triunfo sobre los Jets de Nueva York 19-17. Crédito: Lynne Sladky / AP

REDACCION DEPORTES/EFE – La crisis en el juego del mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez se confirmó y el partido que su equipo los Jets de Nueva York necesitaban ganar para tener la oportunidad de clasificar a la fase final lo perdieron por 17-19 ante los Dolphins de Miami.

Sánchez, muy cuestionado en las últimas semanas, no respondió en el momento más importante y lanzó para tres interceptaciones, que llevaron a los Jets a la derrota y quedar eliminados en la carrera por un comodín de la Conferencia Americana (AFC).

Cada pérdida de balón permitió a los Dolphins conseguir sendos goles de campo, además los Jets perdieron seis conversiones, y quedan fuera de la competición en la última jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Jets (8-8), que habían salido al comienzo de temporada como uno de los equipos favoritos a luchar por el título del Super Bowl, iniciaron la jornada necesitando una victoria que se combinara con derrotas de otros tres equipos, pero concluyen la campaña con tres juegos perdidos de manera consecutiva.

El equipo de Nueva York no pudo pasar a las finales por tercera vez consecutiva y el futuro de Sánchez como mariscal de los Jets puede estar cuestionado.

Sánchez completó 21 de 32 pases para 207 yardas con dos envíos de anotación y otros tres que le fueron interceptados, dejando en 65,5 su índice pasador.

Los Dolphins (6-10) concluyen su tercera campaña consecutiva con números perdedores y tampoco estarán en la fase final del campeonato de la NFL.

El quarterback Matt Moore completó 22 de 32 pases para 135 yardas con un envío de anotación y dos interceptaciones.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain