Desmienten boda de Ricky Martin en NYC

Su representante negó que el boricua esté planeando casarse este mes

New york/edlp – Una representante del cantante Ricky Martin negó ayer que el boricua estuviese planeando casarse en Nueva York, a finales del mes de enero, con su pareja Carlos González Abella, como reportó durante el fin de semana el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”, explicó Helga García, publicista del artista, al diario El Nuevo Día.

El periódico de la isla dijo previamente que “una fuente cercana al artista” reveló que Martin había escogido a la Gran Manzana para dar el sí a su compañero. Nueva York aprobó el matrimonio gay en junio del 2011, y desde esa fecha la ciudad ha sido testigo de la unión entre cientos de parejas del mismo sexo.

El intérprete de “La Vida Loca” dio a conocer su homosexualidad el 27 de marzo del 2010 y desde ese momento ha formado parte de muchos eventos a favor de la comunidad homosexual. El artista ha abogado para que en su país natal se apruebe el matrimonio gay.

“Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país”, declaró Martin el pasado mes de junio.

Martin, quien es padre de los gemelos Valentino y Matteo, hizo su primera declaración en público sobre su relación con Carlos González Abella en marzo del 2011, durante la entrega de premios que otorga la Alianza Gay y Lésbica en contra de la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés).

“Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos”, dijo en aquel momento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain