Los Padres adquieren a Quentin

Carlos Quentin se siente complacido al ser enviado al equipo de su ciudad natal.

Carlos Quentin se siente complacido al ser enviado al equipo de su ciudad natal. Crédito: ap

SAN DIEGO/servicios noticiosos – Tras ser cedido por los Medias Blancas de Chicago a los Padres de San Diego, su ciudad natal, Carlos Quentin se mostró complacido.

“Recibí una llamada y me dijeron que me enviarían a San Diego. Ya estoy aquí”, dijo el jardinero electo para el Juego de Estrellas en una conferencia telefónica poco después de que el canje se anunció.

Cuatro años después de enviar a Quentin de Arizona a los Medias Blancas en otro canje, el gerente general de los Padres, Josh Byrnes, decidió traerlo a casa.

Byrnes, quien fue gerente general de los Diamondbacks, hizo su segunda operación destacada en dos semanas, al concretar el canje a cambio de dos prospectos.

“Haberlo perdido en aquel canje ha sido una de las cosas que más lamento”, dijo Byrnes. “Ese grupo de Arizona tenía mucho talento. Carlos se destacó siempre por su intensidad y estilo de juego. El tener la oportunidad de que esté acá es muy atractivo para la próxima temporada”.

El canje reforzaría el bateo de San Diego, que lució anémico. Los Padres tuvieron una foja de 71-91 y quedaron 23 juegos abajo de los Diamondbacks. En cuatro temporadas, Quentin ha alcanzado la cifra de al menos 20 jonrones, incluidos 36 en el 2008.

Quentin, de 29 años, bateó para .254 con 24 vuelacercas, 31 dobles y 77 producidas en 118 juegos en el 2011, cuando se le eligió por segunda vez al Juego de Estrellas.

Andruw Jones vuelve a los Yankees

Por otro lado, el veterano Andruw Jones llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York por un año y $2 millones, además de un bono de $1.45 millones en incentivos.

La firma está sujeta a pasar los exámenes médicos.

Jones jugó en la pasada temporada con el club de El Bronx, donde dejó promedio .247 con 13 jonrones y 33 carreras remolcadas en 222 apariciones en el plato.

El equipo de los Bravos de Atlanta ofreció sus condolencias a su fisioterapeuta Jeff Porter por la muerte de su esposa diciendo que estaban “profundamente entristecidos” después de que las autoridades reportaron su fallecimiento tras un accidente vehicular.

Gordy Wright dijo que un policía estatal iba conduciendo en Atlanta con las luces y sirenas encendidas el sábado por la tarde cuando el vehículo que conducía Porter y la patrulla chocaron en una intersección.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain