Escogido cerca de la serie final dominicana

SANTO DOMINGO/AP – Pablo Ozuna tuvo una noche productiva en el plato y los Leones del Escogido vencieron por 8-3 a las Aguilas Cibaeñas en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.

Ozuna bateó de 4-3 y remolcó dos carreras para darle a los Leones su cuarto triunfo consecutivo en el partido disputado en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago, a unos 150 kilómetros al norte de la capital dominicana.

Junto a Ozuna, Mauro Gómez aportó un par de imparables con una remolcada y Wilkin Castillo se fue de 3-2 con un doble y una anotada por los Leones, que se mantienen firmes en la primera posición de los playoffs quisqueyanos.

La victoria fue para Runelvys Hernández (1-0) luego de lanzar dos entradas y un tercio, en las que toleró dos hits y una carrera.

En el estadio Quisqueya, Alexi Casilla pegó un triple y remolcó una carrera para colaborar en la victoria de los Gigantes por 9-1 sobre los Tigres del Licey.

En Venezuela, Pinto guía a Caribes

Una sólida actuación del zurdo Renyel Pinto guió el lunes en la noche a los campeones del béisbol profesional venezolano, Caribes de Anzoátegui, a un triunfo de 5-2 ante los Navegantes del Magallanes en el inicio de la postemporada.

P

En Caracas, los Tigres de Aragua superaron 13-7 a los Tiburones de La Guaira.

Edgardo Alfonzo y Luis Hernández se encargaron de acabar con el pitcheo de los Tiburones y comandar a los Tigres a su primera victoria.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain