Los Reyes pasarán por Brooklyn el domingo

IM_20120104_IMPORT01_301049901

Crédito: Archivo / EFE

Nueva York – Los organizadores de la Parada de los Tres Reyes Magos en Brooklyn ya tienen todo preparado para su décimoquinto desfile este domingo, 8 de enero.

Este año, el desfile partirá a las 2:00 p.m. en la intercepción de las Avenidas Meeker y Graham (debajo del Brooklyn-Queens Expressway) en Williamsburg y proseguirá sobre la avenida Puerto Rico hasta Broadway.

Se espera que participen cientos de niños de las escuelas públicas de los distritos escolares 14 y 32 del sector, muchos de ellos estarán vestidos de pastores, monjes, ángeles y personajes bíblicos propios de la época, según indicó Radamés Millán, fundador de la parada.

Durante la celebración desfilarán los Tres Santos Reyes montados en sus camellos, el salsero Michael Stwart, padrino de la parada. Después de terminada la parada los niños recibirán regalos de manos de los legendarios personajes Melchor, Gaspar y Baltasar, según Millan.

Antes del desfile se oficiara una misa en honor a los Tres Reyes Magos en la iglesia Todos los Santos, ubicada en el115 de la avenida Throop. Los organizadors además repartirán regalos a los niños asistentes.

Esta parada es dedicada a los niños con el propósito de unir a las familias en esta celebración, según Millán.

Como conclusión a las actividades del desfile, se celebrarán las Octavitas en la iglesia Holy Trinity-Santa María, ubicada en el 138 de la avenida Mostrose, en Williamsburg, el sábado 14 de enero.

Para más información llamar a Radamés Millán al (718)782-8753.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain