Bynum domina con los Lakers

Andrew Bynum (izq.), comenzó a darle a los Lakers de Los  Ángeles lo que necesitan de un canastero de categoría.

Andrew Bynum (izq.), comenzó a darle a los Lakers de Los Ángeles lo que necesitan de un canastero de categoría. Crédito: ap

CHICAGO/AP – Andrew Bynum está muy consciente de la cantidad de aficionados de los Lakers que pasaron codiciando a Dwight Howard fuera de la temporada.

A juzgar por sus primeros tres partidos de la temporada, Bynum parece decidido a demostrar a todos los aficionados al baloncesto en Los Angeles que este equipo ya tiene un centro estrella.

Kobe Bryant anotó 37 puntos, Andrew Bynum sumó 21 puntos y 22 rebotes, la primera vez que logra los 20-20 en su carrera, para que los Lakers de Los Angeles vencieran 109-99 a los Rockets de Houston en un encuentro duputado el martes en la noche, siendo su cuarta victoria en cinco partidos.

Con rodillas sanas y lleno de energía después de estar suspendido cuatro juegos al inicio de la temporada, Bynum tuvo sin embargo otro desempeño dominante en el poste bajo.

Apenas se quedó abajo de su marca profesional de 23 rebotes en el segundo partido de su carrera en conseguir 20, jugando 38 minutos, lo máximo en el equipo.

“Pienso que estoy consiguiendo mucho más toques, y por eso es fácil estar confiado”, dijo Bynum, quien tiene un promedio de 22.7 puntos y 17 rebotes en sus tres primeros partidos. “Antes de las prácticas diarias, me estoy poniendo a trabajar y está dando resultado”.

Aunque Bynum ha destacado cada vez más cuando está sano en los pasados dos años, se escucharon múltiples rumores de intercambios fuera de la temporada, la mayoría de ellos alrededor del centro All Star de Orlando. Luego de varios años de especulación, Bynum insiste en que es inmune a eso y que se refleja en su actual forma de jugar.

“Todos sabemos la cantidad de talento que tiene, y está verdaderamente trabajando en ello”, dijo Bryant sobre Bynum. “Lo que me gusta de él es que tiene un motor dentro y que quiere dominar. Tiene ambición de ser grande”.

Los Lakers también tuvieron 17 puntos del español Pau Gasol, quien por poco es intercambiado con los Rockets el mes pasado en un canje que involucraba a tres equipos por Chris Paul.

Bynum y Gasol patrullaron el área a la defensiva y varias ocasiones vencieron dentro a Houston, combinándose para hacer 17 puntos en la segunda mitad.

En tanto, en Chicago luego de que Derrick Rose tuviera un gran cuarto período para los Bulls, todos esperaban que el actual Jugador Más Valioso de la NBA hiciera el tiro final con el marcador empatado. Pero fue Luol Deng quien consiguió la canasta del desempate en los últimos segundos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain