Abc de la moda: Uñas nuevas, año nuevo

Las uñas decoradas son también parte de los más coquetos estilismos de moda

En este enero existen muchas metas a cumplir y una de ellas es sin duda la de lucir bien hasta en los pequeños detalles como, por ejemplo, nuestras uñas.

Las manos son unas de las primeras partes del cuerpo que las personas notan, por eso deben lucir impecables ya que reflejan nuestra personalidad.

Es por lo anterior que quiero dar a conocer el hit de la temporada: las uñas cortas, cuadradas y muy brillantes.

Antes teníamos que combinar la ropa con los accesorios, ahora se suman las uñas.

Todo lo que sean colores vivos estarán de moda en este 2012 como los tonos rosas, fucsias, amarillos y rojos.

También veremos mucho en las uñas la reinventada manicure francesa. El tipo de manicure es similar pero deja el blanco de lado, para introducir combinaciones de dos tonos como pueden ser los dorados o plateados en la punta, combinados con otros colores en el resto de la uña.

Existe también la manicure francesa invertida, donde es la raíz de la uña la que tiene el semi circulo de otro color. Esta manicure está en todas las pasarelas.

Los colores metálicos en las uñas están totalmente de moda. Depende el tono de tu piel, por ejemplo, si eres cálida o fría, puedes escoger entre el dorado y el plateado. Hay varias teorías para descifrar si una es cálida o fría, la más sencilla es ver qué joyería resalta más a nuestro tono de piel.

A las que tenemos la piel fría, tenemos que usar las uñas plateadas y para las cálidas, el dorado es una excelente opción.

Si quieres estar a la moda, decídete por las uñas craqueladas, porque son lo más novedoso este invierno 2012. Esto es sencillo de crear y es para aquellas mujeres atrevidas. Usa esmaltes especiales para conseguirlo.

Primero pinta la uña con el color base, el que se verá entre las grietas, y cuando esté seco aplica una capa del esmalte de uñas especial. Apenas se aplica empieza hacer efecto y crea unos diseños estupendos. Puedes conseguir todo esto en negocios que surten productos de belleza.

Porque las uñas decoradas son también parte de los más coquetos estilismos de moda, tenemos que estar siempre pendiente de lo ultimo.

Para saber más sobre moda y belleza communicate con Patricia Sturla a http://www.facebook.com/PatriciaSturlaOficial, 1-800-914-1670 y a http://www.PatriciaSturla.net