Los campeones Tigres… En alerta

Lucas Lobos advierte a su equipo de peligrosidad del delantero celeste Omar Bravo para el partido del debut este sábado en su visita al Estadio Azul

El cerebro de Tigres, Lucas Lobos, quiere muy atento a todo el equipo este sábado en el debut contra La Máquina.

El cerebro de Tigres, Lucas Lobos, quiere muy atento a todo el equipo este sábado en el debut contra La Máquina. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).- Lucas Lobos, mediocampista de los Tigres de la UANL, flamantes campeones del futbol mexicano, advirtió ayer que en el encuentro del debut, el próximo sábado contra Cruz Azul, su equipo deberá cuidarse del delantero Omar Bravo, a pesar de que éste no se encuentra en el mejor momento de su trayectoria futbolística.

“Tuve la oportunidad de jugar con Omar [cuando militó con los felinos], es un jugador interesante, rápido, quizás en los últimos años no ha estado a la altura de lo que dio cuando acababa de iniciar, pero no deja de ser un jugador interesante”, indicó el argentino.

Al término del entrenamiento que sostuvo ayer el conjunto norteño en el Estadio Universitario de cara a su primer encuentro del Torneo Clausura 2012 ante La Máquina, el volante argentino dijo que, además de Bravo, deben estar atentos a todo el conjunto, como su compatriota Emanuel Villa, quien hará pareja en el ataque con el recién llegado de la MLS.

“Hay que estar atentos en general con todos los jugadores del Cruz Azul porque es un equipo que sabe a lo que juega, que se ha caracterizado por lograr la posesión de balón, entonces hay que tratar de hacer un partido inteligente y tener el orden que nos caracteriza”, manifestó.

Para Lucas Lobos, la contundencia frente al marco rival será también importante para que los Tigres comiencen con el pie derecho la defensa de su título obtenido en el pasado Apertura 2011.

Respecto a que los felinos llevan ocho años sin poder ganar en el Azul, el sudamericano expresó: “Las estadísticas están para romperlas, está claro que tenemos un plantel vasto, muy capaz, confiamos en nosotros mismos y vamos a salir a la cancha con la idea de romper esas estadísticas”.

El mediocampista consideró que ahora los Tigres de la UANL serán el equipo a vencer por ser el actual campeón del futbol mexicano.

“Sabemos de esas cosas, pero nosotros tendremos que prepararnos mejor, conscientes de que nos van a querer salir a ganar sí o sí”.

Luego de coronarse con los Tigres y tras haber ganado el Balón de Oro como el mejor jugador del Clausura 2011, el argentino Lucas Lobos dijo que ahora su deseo es mejorar para ser llamado en el futuro a la selección de su país.

“La verdad me gustaríarecibir un llamado, me siento bien, con confianza, siempre para llegar a la selección tienes que hacer bien las cosas en donde estás, y ahora Tigres ha estado entre los primeros lugares, lo que me tiene muy contento”, declaró.

Lobos se mostró confiado en que algún día será contemplado para integrar el representativo sudamericano.

“Ojalá se dé una convocatoria, pero también estoy consciente de que es muy difícil por la calidad de jugadores que hay en todo el mundo, no sólo en México, sino en Argentina también, y ni hablar en el futbol de Inglaterra o España”, aseveró.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain